Stefanini Group Impulsa el Futuro con una Campaña Global de Inteligencia Artificial

En un paso audaz hacia el futuro de la inteligencia artificial, Stefanini Group, en colaboración con W3haus, ha lanzado la campaña global ‘Imagine’. Este proyecto innovador posiciona a la empresa como un aliado estratégico para las empresas líderes que buscan implementar la inteligencia artificial en sus operaciones. Desde la industria siderúrgica hasta el marketing y más allá, la campaña ‘Imagine’ destaca los casos de éxito que muestran la experiencia de Stefanini en el desarrollo y aplicación de la IA durante más de 12 años.

La Esencia de ‘Imagine”

Con el lema ‘Imagine’, la campaña busca inspirar a ejecutivos y líderes empresariales a visualizar las posibilidades ilimitadas de la inteligencia artificial. Stefanini se presenta como un socio esencial, destacando su capacidad para adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías y ofrecer resultados extraordinarios.

Para su desarrollo la inspiración vino de casos reales en los que la IA ha transformado negocios, desde el marketing emocional hasta soluciones logísticas innovadoras y predicciones automotrices. Estos casos ilustran la versatilidad y el impacto tangible que Stefanini puede brindar como socio tecnológico.

Innovación en la Creación de la Campaña

W3haus, la agencia detrás de la concepción de ‘Imagine’, utilizó la misma inteligencia artificial que están promocionando para generar imágenes y textos. Este enfoque vanguardista refleja la experiencia de Stefanini en el campo, consolidando la campaña como un testimonio de la aplicación práctica de la inteligencia artificial.

Desde redes sociales hasta anuncios en aeropuertos internacionales, la campaña ‘Imagine’ busca llegar a una audiencia global, compartiendo la visión y el impacto de Stefanini en el mundo de la inteligencia artificial.

Compromiso con la Transformación Continua

La campaña ‘Imagine’ refleja el compromiso continuo de Stefanini y su plataforma de marketing, Haus, para invertir en el potencial transformador de la inteligencia artificial. Rodrigo Martins, Jefe de Marketing de Stefanini Brasil, destaca la campaña como una demostración clara y objetiva de lo que la empresa puede ofrecer: tangibilidad, resultados reales y colaboración en el viaje hacia la eficiencia y la innovación.

TAGGED:
Share this Article