ASUS anuncia la Zenbook DUO (2024): La laptop con 2 pantallas OLED

Aprovechando la plataforma de CES 2024 ASUS ha presentado la Zenbook DUO (2024) UX8406, una laptop que promete ser el sueño de los entusiastas de la multitarea. Equipada con dos pantallas táctiles ASUS Lumina OLED de 14 pulgadas, esta innovadora laptop redefine la versatilidad y la movilidad con su diseño elegante y su potente rendimiento.

Características Clave

Diseño Revolucionario y Sofisticado:

  • Dos pantallas táctiles ASUS Lumina OLED de 14″ con resolución 3K y tasa de refresco de 120 Hz.
  • Peso ultra ligero de 1.35 kg para máxima portabilidad.

Versatilidad Sin Esfuerzo:

  • Modo laptop, modo escritorio, modo pantalla dual y modo para compartir contenido.
  • Bisagra de 180° para expandir instantáneamente el espacio visual hasta 19.8″.
  • Teclado desmontable y touchpad Bluetooth ASUS ErgoSense.

Increíblemente Potente:

  • Procesador Intel Core Ultra 9 con aceleración de IA integrada.
  • Hasta 32 GB de memoria LPDDR5x y hasta 2 TB de SSD PCIe 4.0.
  • Batería de 75Wh con carga rápida y duración para todo el día.

Diseño Revolucionario y Sofisticado

La Zenbook DUO (2024) marca el comienzo de una nueva era en el diseño de laptops con sus dos pantallas táctiles OLED de 14 pulgadas, certificadas para Dolby Vision y validadas por Pantone. Con un amplio espectro de color DCI-P3 de grado cinematográfico, estas pantallas ofrecen una representación de color vívida y precisa. La bisagra de 180° permite expandir el espacio visual hasta un enorme 19.8 pulgadas en orientaciones vertical u horizontal.

El teclado desmontable, junto con el touchpad Bluetooth ASUS ErgoSense, mejora la portabilidad y la conveniencia, ofreciendo múltiples modos de uso como laptop, pantalla dual, escritorio o para compartir contenido. Las pantallas táctiles admiten la entrada de lápiz de alta precisión con el opcional ASUS Pen de 4096 niveles de presión.

Potente

A pesar de su factor de forma compacto, la Zenbook DUO no escatima en rendimiento. Impulsada por los últimos procesadores Intel Core Ultra 9, hasta 32 GB de RAM LPDDR5x y hasta 2 TB de SSD PCIe 4.0, esta laptop asegura un rendimiento potente y eficiente. La batería de alta capacidad de 75Wh, la aceleración de IA integrada y el sistema de audio certificado Harman Kardon con Dolby Atmos proporcionan una experiencia de usuario excepcional.

La Zenbook DUO no solo ofrece rendimiento, sino que también se compromete con la sostenibilidad y durabilidad. Construida con un 90% de aleación de magnesio-aluminio reciclado postindustrial, supera los estándares de eficiencia energética y ha pasado rigurosas pruebas de durabilidad según los estándares MIL-STD-810H de EE. UU.

TAGGED: ,
Share this Article