UEFA Euro 2024 presenta a BYD como patrocinador de movilidad

Por primera vez en su historia, la UEFA se asocia con un fabricante de vehículos de nueva energías.

Con miras a realizar un campeonato más ecológico y sostenible BYD fue confirmado por la UEFA EURO 2024 como el patrocinador oficial de la movilidad eléctrica durante el torneo que se realizará en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio de este año.

En BYD estamos encantados de patrocinar la UEFA EURO 2024 y estamos especialmente orgullosos de ser el primer Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica para este prestigioso evento deportivo, que nos permitirá mostrar nuestros últimos avances en vehículos eléctricos a una gran cantidad de público. Esta asociación refuerza el compromiso de BYD con la reducción de las emisiones de carbono para tener un futuro más verde”.

Michael Shu, Director General de BYD Europa

Vitrina al mundo

BYD también exhibirá sus últimos modelos eléctricos y tecnologías de vanguardia en algunas de las sedes seleccionadas de la UEFA EURO 2024, mostrando el compromiso de la marca de ofrecer soluciones de vehículos más ecológicas e inteligentes tanto a sus clientes como a los miles de entusiastas del fútbol que visiten estas instalaciones. La marca además tendrá una presencia destacada en las “fan zones” oficiales, invitando a disfrutar de las retransmisiones en directo de los partidos y de divertidas actividades sostenibles que mejorarán aún más la experiencia de los aficionados.

Además creará una serie de eventos y oportunidades en cada mercado para que clientes, futuros clientes y los aficionados al fútbol participen, disfruten y ganen una serie de experiencias únicas que sólo serán posibles gracias a esta alianza. La marca también organizará cientos de eventos en los concesionarios oficiales de toda Europa para vivir este prestigioso campeonato junto con los aficionados al fútbol y los clientes.

Existen grandes sinergias entre nuestras organizaciones. Al igual que la UEFA, nuestro objetivo es inspirar al mundo a través de experiencias positivas e inclusivas, con un claro enfoque en la consecución de nuestros objetivos”

Michael Shu, Director General de BYD Europa

Share this Article