Red Hat moderniza su experiencia de partners para impulsar el éxito del cliente

Con el objetivo de ofrecer mayor simplicidad, libertad de elección y flexibilidad en la colaboración, Red Hat ha anunciado una transformación en su experiencia global de partners. Este cambio incluye un nuevo esquema de programa, actualización de herramientas de colaboración y acceso más fácil a tecnología, capacitación y recursos esenciales.

Soluciones coordinadas

La transformación responde a la necesidad de mayor consonancia con los partners para ofrecer soluciones y servicios coordinados que los clientes buscan en el actual panorama de la TI. El diseño modular del programa brindará más opciones y flexibilidad a los partners, alineando mejor sus estrategias de negocio con las necesidades de los clientes.

Como parte de esta iniciativa, Red Hat presenta el programa Red Hat Partner Practice Accelerator, que capacita a los partners para administrar el ciclo de vida completo de los clientes comerciales, generando resultados empresariales diferenciados mediante el uso de Red Hat Ansible Automation Platform y Red Hat OpenShift. Este programa reúne a partners con conocimientos técnicos avanzados y prácticas empresariales comprobadas, posicionándolos como expertos de confianza capaces de diseñar soluciones a medida para los clientes.

Capacitación

Para respaldar este modelo, Red Hat invierte en recursos de capacitación y formación para que los partners accedan a conocimientos especializados y soluciones open source, simplificando sus operaciones con los clientes. La Red Hat Demo Platform, que estará disponible a través de Red Hat Partner Connect, ofrecerá demostraciones de productos para mostrar innovaciones open source en un entorno de bajo riesgo.

El modelo de participación actualizado de Red Hat y su programa Red Hat Partner Practice Accelerator estarán disponibles en la segunda mitad de 2024. La Red Hat Demo Platform tiene previsto estar disponible en mayo de 2024.

TAGGED:
Share this Article