Samsung Impulsa Conectividad Avanzada con SmartThings en ISE 2024

Con presencia en el Integrated Systems Europe (ISE) 2024 en Barcelona, Samsung dio a conocer su visión de hiperconectividad empresarial a través de SmartThings. La exposición “SmartThings for Business” de Samsung resalta los avances revolucionarios que la plataforma IoT de vanguardia brindará, así como el compromiso de Samsung de ofrecer señalización digital más conectada y fácil de controlar en todos los sectores.

En un mercado de pantallas comerciales donde la eficiencia operativa es esencial, la señalización digital de Samsung está liderando SmartThings para proporcionar conectividad y recursos de próxima generación a organizaciones de todos los tamaños. Esta expansión aún mayor del ecosistema SmartThings tiene como objetivo mejorar las experiencias de clientes y socios en una variedad de industrias”.

SW Yong, Presidente y Head de Visual Display Business de Samsung Electronics.

Conectando Empresas con Tecnología Inteligente

Samsung demuestra cómo SmartThings capacita a los propietarios de empresas para impulsar su señalización digital y obtener un mayor control de sus dispositivos inteligentes en diversos entornos. Desde tiendas inteligentes hasta oficinas inteligentes, SmartThings ofrece conectividad avanzada a productos de visualización comercial, como Smart Signage y televisores de hotel, permitiendo a los usuarios experimentar la comodidad de la hiperconectividad en sus espacios empresariales.

Transformando Espacios Empresariales con SmartThings

SmartThings for Business facilita una gestión más eficiente del espacio y la energía, transformando los lugares de negocios en espacios inteligentes interconectados. Los propietarios de empresas pueden utilizar la función Routines para crear ambientes óptimos y mantenerlos fácilmente con la gestión automatizada del espacio. Desde tiendas hasta hoteles y salas de conferencias, SmartThings for Business ofrece soluciones personalizadas para satisfacer diversas necesidades empresariales.

Nueva Pantalla Interactiva Certificada por Google EDLA

Durante ISE 2024, Samsung también ha anunciado su primera pantalla interactiva certificada por el Google Enterprise Devices Licensing Agreement (EDLA), la serie WAD. Estas pantallas, disponibles en 65, 75 y 86 pulgadas, ofrecen una experiencia de aprendizaje intuitiva y fluida para profesores y estudiantes. Con acceso a Google Play y servicios como Google Classroom y Google Drive, la serie WAD brinda infinitas posibilidades educativas.

Estamos emocionados de ampliar el alcance de Android hacia escuelas y empresas a través de nuestra asociación con Samsung Electronics. Esperamos continuar nuestra asociación para brindar soluciones innovadoras de visualización”

Scott Porter, Director General de Android Chrome Enterprise Partnerships en Google

Disponible Próximamente

SmartThings for Business estará disponible a nivel mundial durante la primera mitad de 2024, abriendo nuevas posibilidades para la gestión eficiente de dispositivos inteligentes en entornos empresariales. La serie WAD de pantallas interactivas estará disponible para transformar la experiencia educativa en aulas y más allá, proporcionando una herramienta valiosa para escuelas y empresas en cualquier lugar.

Share this Article