Xiaomi anuncia la Serie Redmi Note 13

Con un Coliseo MedPlus en Bogotá, Colombia a tope, Xiaomi ha presentado la muy esperada Serie Redmi Note 13, redefiniendo la experiencia de los teléfonos inteligentes de gama media con cinco modelos innovadores que ofrecen tecnología de vanguardia a precios asequibles.

La Serie Redmi Note 13 se distingue por importantes mejoras en el sistema de cámaras, el diseño, la pantalla y el rendimiento del procesador, consolidando aún más su posición como líder en el segmento de gama media-alta.

Sistema de cámara mejorado para capturas icónicas

Los modelos insignia, Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro 5G, ofrecen cámaras de resolución ultra alta de 200 MP con estabilización óptica de imagen (OIS), permitiendo a los usuarios capturar detalles sin precedentes en cada fotografía. Además, el zoom sin pérdidas de 2x/4x brinda la posibilidad de realizar primeros planos detallados desde la distancia.

Los modelos base, Redmi Note 13 5G, están equipados con una cámara principal de 108MP con zoom sin pérdidas de 3x, garantizando imágenes increíbles con detalles finos. Todos los dispositivos de la serie cuentan con una configuración de cámara triple, que incluye una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y una cámara para selfies de 16MP, respaldada por el potente Xiaomi Imaging Engine.

Pantallas de alta calidad para una experiencia inmersiva

La Serie Redmi Note 13 presenta pantallas AMOLED de alta calidad con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, garantizando una experiencia de visualización suave y sedosa en todos los dispositivos. Con certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light, Flicker Free y Circadian Friendly, los dispositivos ofrecen protección ocular durante la visualización prolongada.

Durabilidad y rendimiento para un uso sin preocupaciones

Con Corning Gorilla Glass Victus y certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, la Serie Redmi Note 13 ofrece durabilidad excepcional en condiciones difíciles. Los dispositivos están equipados con procesadores avanzados y baterías de larga duración, garantizando un rendimiento óptimo durante todo el día.

Precio y disponibilidad

La Serie Redmi Note 13 estará disponible en Chile a partir del 6 de febrero en todos los canales oficiales. Los precios de lanzamiento son los siguientes:

  • Redmi Note 13 Pro+ 5G: Desde $539,990.
  • Redmi Note 13 Pro 5G: Desde $429,990.
  • Redmi Note 13 5G: Desde $329,990.
  • Redmi Note 13: Desde $249,990.

Además, Xiaomi presenta tres nuevas incorporaciones a su oferta de dispositivos portátiles: Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 Pro y Redmi Buds 5.

Próximamente: Análisis Detallado de la Serie Redmi Note 13

.

Share this Article