Red Hat nombra a Ezequiel Picardo como Country Manager para Chile y Perú

Red Hat, Inc anunció hoy la designación de Ezequiel Picardo como el nuevo Country Manager para Chile y Perú, consolidando así su liderazgo en la región. En este nuevo cargo, Picardo dirigirá las operaciones de Red Hat en ambos países, con el objetivo de expandir y fortalecer la presencia de la compañía, asegurando que los clientes obtengan el máximo valor de la tecnología open source.

Su trayectoria

Con un destacado trabajo en Red Hat, donde previamente ocupó roles en la dirección de Arquitectos de Soluciones y como Country Manager en la misma región, Picardo ha demostrado su capacidad para construir equipos sólidos y orientados a resultados. Durante su gestión anterior, logró establecer una organización robusta y dinámica, reclutando y formando a un grupo de profesionales jóvenes y talentosos que, bajo su liderazgo, llevaron a Red Hat a posicionarse de manera destacada en los mercados de Chile y Perú. Su enfoque en la innovación y su habilidad para asesorar a los clientes en la implementación de soluciones tecnológicas ha sido fundamental para el éxito de la empresa en la región.

Es realmente un privilegio volver a formar parte de Red Hat en este momento tan emocionante tanto para la empresa como para toda la región. Estoy plenamente comprometido con liderar este equipo hacia nuevos horizontes y colaborar estrechamente con cada miembro para seguir brindando soluciones innovadoras que no solo satisfagan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes en Chile y Perú”.

Ezequiel Picardo

Con más de 30 años de experiencia en la industria tecnológica, Picardo ha acumulado un amplio conocimiento en empresas líderes como Microsoft, Oracle y Deutsche Bank, lo que le proporciona una perspectiva única y un conjunto diverso de habilidades que serán invaluables en su nuevo rol en Red Hat. Su nombramiento refleja el compromiso continuo de la empresa con el crecimiento y el éxito en la región, y bajo su liderazgo, Red Hat seguirá siendo un socio confiable y un innovador líder en el mundo del open source en Chile y Perú.

Share this Article