TWS 3e: los nuevos auriculares de vivo aterrizan en Chile

Los amantes de la música, los juegos y las llamadas en movimiento reciben buenas noticias esta semana, ya que vivo Smartphone ha anunciado el lanzamiento en Chile de sus nuevos auriculares inalámbricos TWS 3e.

Experiencia de última generación

Los TWS 3e de vivo cuentan con drivers dinámicos de 11 mm, combinados con DeepX 3.0 y efectos de audio panorámico 3D, que ofrecen un sonido envolvente e inmersivo. Además, la cancelación de ruido activa e inteligente, destacada en equipos de gama media, permite a los usuarios sumergirse completamente en su música, juegos o llamadas sin distracciones.

Poseen hasta 42 horas de uso continuo con su estuche de carga, los TWS 3e garantizan una experiencia sin interrupciones. Un solo auricular ofrece hasta 10,5 horas de duración de la batería, con la capacidad de carga rápida que proporciona hasta 3 horas de autonomía con solo 10 minutos de carga, ideal para el uso diario.

Para los amantes de los juegos

La tecnología avanzada de los auriculares TWS 3e permite un posicionamiento preciso del sonido, ideal para los jugadores que buscan una ventaja competitiva. Con cinco opciones de sonido estéreo y cancelación activa de ruido inteligente que elimina hasta un 73% del ruido ambiente, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de juego inmersiva en cualquier entorno. Además, la incorporación de Inteligencia Artificial mejora la calidad de audio de las llamadas, garantizando una comunicación clara y nítida en todo momento.

Promoción de lanzamiento:

Como parte de la promoción de lanzamiento, los auriculares TWS 3e de vivo están disponibles de forma gratuita al adquirir cualquier equipo de la Serie V30. Esta oferta es por tiempo limitado y con stock limitado, así que ¡no te pierdas la oportunidad de obtener estos auriculares de alta calidad de forma gratuita!

Los TWS 3e de vivo están disponibles en los diferentes retails del país a un valor de aproximadamente $49.990. Sumérgete en una experiencia de audio superior con los nuevos auriculares inalámbricos TWS 3e de vivo Smartphone.

TAGGED: ,
Share this Article