Llega a Chile la ROG Zephyrus G16 de ASUS

El martes conocimos en vivo lo nuevo de ASUS Republic of Gamers: la ROG Zephyrus G16, que ya está disponible en Chile, ofreciendo a los jugadores una experiencia premium en una laptop ultracompacta. Con un diseño renovado, tecnología de última generación y una pantalla OLED de vanguardia, la Zephyrus G16 es la opción definitiva para los jugadores que buscan rendimiento y estilo en un mismo dispositivo.

Por dentro y por fuera

Diseño Renovado: La ROG Zephyrus G16 presenta un chasis de aluminio mecanizado por CNC y un conjunto de luces Slash Lighting, disponibles en elegantes acabados en Eclipse Gray y Platinum White. Su diseño minimalista redefine la estética de las laptops Gamer delgadas y ligeras.

Preparada para la Era de la IA: Equipada con chips de vanguardia acelerados por IA de Intel y GPU NVIDIA de la serie 40, la Zephyrus G16 ofrece un rendimiento potenciado con inteligencia artificial para una experiencia de juego excepcional.

Pantalla Gamer OLED: La primera laptop ROG con pantalla ROG Nebula y tecnología OLED ofrece una experiencia visual insuperable, con una resolución 2.5K, 240Hz de tasa de refresco y una respuesta ultrarrápida de 0.2ms, garantizando imágenes nítidas y sin ghosting.

Enfriamiento Hiper Eficiente: La tecnología de tres ventiladores y metal líquido aseguran un rendimiento óptimo en un dispositivo delgado y liviano, manteniendo la temperatura bajo control incluso en las sesiones de juego más intensas.

Disponibilidad y precio:

Como te adelantamos la ROG Zephyrus G16 ya está disponible en Chile a un precio sugerido de $2.999.990. Puedes adquirirla en la ASUS Store, PCFactory, Falabella, París y Ripley e incluye 3 meses de Xbox Live..

Share this Article