Llega a Chile la HUAWEI Band 9

Con un precio en preventa de $59.990 Huawei presenta su última banda inteligente que va mucho más allá que ser un accesorio para deportistas.

La HUAWEI Band 9 redefine la experiencia de las bandas inteligentes con su diseño ultraligero y perfil delgado de solo 8.99 mm. Con un peso de solo 14 g, esta banda inteligente es cómoda de usar durante todo el día. Además, su pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas ofrece una experiencia visual vibrante y sin límites.

Disponible en 5 colores distintos, incluyendo Negro Estelar, Amarillo Limón, Blanco Arena, Rosa Claro y Azul Eléctrico, la HUAWEI Band 9 te permite expresar tu personalidad con estilo.

HUAWEI TruSleep 4.0

La banda viene equipada con la tecnología de monitoreo del sueño HUAWEI TruSleep 4.0, que proporciona datos detallados sobre la calidad de tu sueño. La función Sleep Breathing Awareness detecta interrupciones en tu respiración mientras duermes, permitiéndote dormir con mayor tranquilidad.

Además incorpora Anillos de Actividad, los que ayudan a mantener buenos hábitos de ejercicio. Con más de 100 modos de ejercicio, incluyendo carrera, ciclismo, natación y escaladora, esta banda inteligente te proporciona datos completos y profesionales sobre tus entrenamientos.

Uso sin complicaciones

Con una duración de batería de hasta 14 días, la HUAWEI Band 9 no necesitará recargas constantes. Además, ofrece funciones inteligentes como control de música, fotografía remota y recordatorios de mensajes para mantenerte conectado en todo momento.

TAGGED:
Share this Article