Xiaomi realizará su Fan Festival este 6 de abril

La celebración anual, que conmemora el aniversario de Xiaomi, el Xiaomi Fan Festival (XFF) de 2024 ya tiene fecha y, desde la compañía aseguran que está diseñado para expresar gratitud a los seguidores de Xiaomi en todo el mundo.

En su 14º aniversario, el tema del festival será “Nuestro Momento Icónico”, instando a los fanáticos a recordar y anticipar los momentos compartidos y futuros emocionantes. Como parte de esta celebración, Xiaomi presenta la edición especial Xiaomi Fan Festival del Redmi Note 13 Pro+ 5G, una adición única a la línea Redmi Note 13 Series.

Nuevo equipo

Esta edición especial presenta un elegante acabado trasero Mystic Silver y un logotipo distintivo de Xiaomi Fan Festival. Disponible para pedidos anticipados a partir del 29 de marzo de 2024 en países y regiones participantes, se distribuirán códigos F a algunos afortunados para disfrutar de privilegios de compra prioritarios.

Además, un grupo selecto de fanáticos tendrá la oportunidad de visitar el Xiaomi Global Campus el 12 de abril para explorar los laboratorios de Xiaomi y experimentar algunos de los productos más innovadores.

Parte de la historia

Desde su inicio en 2012, el Xiaomi Fan Festival se ha convertido en una tradición anual para expresar gratitud a los seguidores de Xiaomi en todo el mundo. Este evento, que ahora se celebra en más de 40 países y regiones, es una oportunidad para celebrar el éxito conjunto y emocionantes momentos por venir.

TAGGED: ,
Share this Article