Midea presenta su Line Up 2024

En el emocionante evento Midea Evolution, celebrado el 11 de abril de 2024 en el Centro de Eventos Casa Piedra de Santiago, Midea Carrier, líder en la fabricación de equipos de climatización y electrodomésticos, presentó su última línea de productos, marcando un hito en la industria de la tecnología para el hogar. Más de 200 asistentes tuvieron la oportunidad de explorar un completo showroom que exhibía más de 100 nuevos productos que llegarán al mercado local en los próximos meses.

“Este año, queremos llevar nuestros productos al siguiente nivel, ofreciendo equipos más eficientes, más amigables con el medioambiente y también más inteligentes”, destacó Luis César Fabio, gerente general de Midea Carrier. “Nuestro propósito es humanizar la tecnología, y con estos productos estamos seguros de que haremos la vida más fácil a nuestros usuarios”.

Innovaciones en Climatización

En el área de climatización, Midea anunció una transición significativa hacia equipos de aire acondicionado con tecnología Inverter, que son más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. La renovada línea de productos incluye modelos como el Midea Breezeless, Xtreme Dura, Xtreme Xtra y MultiSplit, diseñados para adaptarse a las necesidades de cada hogar.

El Midea Breezeless, con refrigerante R32, ofrece capacidades de 9K, 12K y 18K BTU, con tres modos de flujo de aire y control inteligente a través de la app Smart Home para un consumo energético óptimo. Por otro lado, el Midea Xtreme Dura se destaca por su capacidad para funcionar en temperaturas extremas, desde -15°C hasta 50°C, lo que lo hace ideal para diversos entornos.

Nuevos Electrodomésticos Inteligentes

Midea también presentó una amplia gama de electrodomésticos inteligentes, desde lavadoras y secadoras hasta lavavajillas y equipos de cocina empotrados. Destacando entre ellos, la lavadora Midea TL 24 kg, equipada con sensores para medir el peso de la ropa y niveles de agua necesarios, y la torre de lavado Laundry Suite, que integra lavadora y secadora en un mismo panel para optimizar el espacio.

El lavavajillas Midea 14 Sets ofrece una función Auto Open única, que abre la puerta automáticamente al finalizar cada ciclo para un secado óptimo, mientras que la concentración de iones ayuda a esterilizar y eliminar olores.

Con estas innovadoras incorporaciones, Midea reafirma su compromiso con la evolución tecnológica y la simplificación de las tareas del hogar. Para más detalles sobre estos emocionantes productos, visita nuestro blog de tecnología.

Share this Article