Smart Doorbell 3: Solución inteligente en la seguridad del hogar

xr:d:DAErfdkE6vE:714,j:2996444607918518700,t:24041514

Este nuevo producto no solo permite visualizar las transmisiones en vivo y recibir notificaciones, sino que también ofrece opciones de personalización para programar horarios específicos y monitorear el hogar de forma más inteligente. 

La seguridad del hogar siempre ha sido un tema de bastante interés para todas las personas, transformándose en una prioridad para muchos. Con el aumento de la demanda por soluciones inteligentes que ofrezcan tranquilidad y protección, Xiaomi ha lanzado el Xiaomi Smart Doorbell 3. 

Este dispositivo no sólo redefine lo que esperamos de un timbre, sino que también eleva la seguridad del hogar a un nuevo nivel, gracias a sus características avanzadas y su integración con el ecosistema de hogar inteligente.

Tecnología al servicio de la seguridad

El Xiaomi Smart Doorbell 3 es el último exponente en la línea de soluciones de seguridad inteligente para el hogar de Xiaomi. Diseñado para ser mucho más que un simple timbre, incorpora tecnologías de punta que permiten a los usuarios monitorear y controlar la entrada de su hogar desde cualquier lugar del mundo. Gracias a su cámara de alta resolución 2K, los usuarios pueden ver quién está en la puerta en tiempo real, a través de su smartphone o tablet.

Uno de los aspectos más destacados del dispositivo es su sistema de detección de movimiento inteligente. Utilizando algoritmos avanzados, el dispositivo puede diferenciar entre personas, animales y objetos en movimiento, reduciendo significativamente las falsas alarmas. Cuando se detecta movimiento legítimo, el timbre envía instantáneamente una notificación al smartphone del usuario, junto con un videoclip del evento, permitiendo una respuesta rápida ante cualquier situación inusual.

Gestión remota desde cualquier parte del mundo 

La integración con el ecosistema de hogar inteligente es otro punto fuerte del dispositivo. Compatible con una amplia gama de productos Xiaomi, así como con otros dispositivos inteligentes a través de la plataforma Mi Home, el equipo puede ser parte de escenarios de automatización del hogar.

Además de su avanzada tecnología, el Xiaomi Smart Doorbell 3 ha sido diseñado pensando en la facilidad de uso. Su instalación es sencilla y no requiere de herramientas especializadas ni de una modificación significativa en la puerta o en la pared donde se monta. La configuración inicial, así como la gestión diaria, se realizan a través de la aplicación Mi Home, disponible tanto para Android como para iOS.

TAGGED:
Share this Article