ASUS obtiene múltiples premios “Best Choice” en Computex 2024 

La compañía fue galardonada en varias categorías, incluyendo el prestigioso Golden Award y un Sustainable Tech Special Award 

ASUS fue galardonado con múltiples premios Best Choice en Computex 2024, incluyendo el prestigioso Computex 2024 Golden Award por la ROG Matrix Platinum GeForce RTX™ 4090 24GB GDDR6X, la primera tarjeta gráfica en presentar un compuesto térmico de metal líquido. Además, ASUS ganó un Computex Best Choice Green Award por su ASUS AirVision M1, presentado en CES a principios de este año. Como el ganador secreto del evento, el ASUS AirVision M1 también ganó un Category Award en la categoría Computer & System, por su diseño y tecnología innovadores. 

ASUS también recibió múltiples Category Awards por productos como la ASUS ZenScreen Fold OLED MQ17QH, ProArt P16, la serie ASUS VU Nano-ion y la ROG Zephyrus G16 en la categoría Computer & System. Otros productos galardonados incluyen la ROG Ally en la categoría Gaming & Entertainment y el recientemente presentado software MuseTree en la categoría AI, Big Data & Cloud Computing. Con estos premios y reconocimientos, ASUS ha demostrado una vez más su compromiso de estar a la vanguardia de la revolución de la IA, la sostenibilidad, la tecnología innovadora y la creación de experiencias excepcionales para el usuario. 

“El uso innovador de la tecnología de IA y la creación de experiencias increíbles para nuestros usuarios están en el corazón de lo que hacemos en ASUS,” agregó S.Y. Hsu, Co-CEO de ASUS. “Con nueve productos premiados en todo nuestro portafolio de productos, ASUS ha demostrado que puede crear soluciones increíbles para usuarios en todas las áreas de la industria.” 

“Recibir estos prestigiosos premios en Computex 2024 es un testimonio de nuestra dedicación inquebrantable a entregar tecnología innovadora y experiencias excepcionales para el usuario,” dijo Samson Hu, Co-CEO de ASUS. “Nos sentimos honrados de ganar el Golden Award durante varios años consecutivos en reconocimiento a nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad.” 

Computex 2024 Golden Award: ROG Matrix Platinum GeForce RTX 4090 24GB GDDR6X 

La ROG Matrix GeForce RTX 4090 de ASUS Republic of Gamers (ROG), galardonada con el Computex 2024 Best Choice Golden Award, es una GPU innovadora que presenta el primer uso de un compuesto de metal líquido en la matriz de la GPU para un rendimiento térmico y acústico superior. Incluye un avanzado sistema de enfriamiento con una placa fría diseñada a medida y un radiador de 360 mm, junto con ventiladores magnéticos en cadena. Con una frecuencia de hasta 2700 MHz, núcleos RT de tercera generación de NVIDIA®, núcleos Tensor de cuarta generación y tecnología DLSS 3, mejora significativamente los gráficos de los juegos. La GPU también incluye la aplicación ASUS GPU Tweak III para datos térmicos en tiempo real y detección de anomalías de energía y se fabrica utilizando el proceso respetuoso con el medio ambiente ASUS Auto Extreme. 

Computex 2024 Best Choice y Best Choice Green Awards: ASUS AirVision M1 

El innovador ASUS AirVision M1 Wearable Display, galardonado con los premios Computex 2024 Best Choice y Best Choice Green, ofrece una experiencia de visualización multi-pantalla a través de gafas elegantes. Con pantallas Micro OLED FHD (1920 x 1080) de 1100 nits de brillo y cobertura del 95% de la gama de colores DCI-P3, proporciona visuales vívidos y detallados. Las gafas soportan un ángulo de visión vertical de 57° y una transmitancia del 60% para una visualización cómoda, junto con posicionamiento de 3 grados de libertad (3DoF) y un diseño de aplicación intuitivo para un control mejorado. Los usuarios pueden crear múltiples pantallas virtuales en varios formatos y orientaciones. Priorizando la sostenibilidad, el AirVision M1 presenta un consumo de energía increíblemente bajo de solo 2W y un modo de optimización de energía para reducir el consumo en laptops. Además, las gafas se envían en un empaque libre de plástico. 

El ASUS AirVision M1, junto con otros ganadores como el ROG Zephyrus G16, ProArt P16, que incluye el software galardonado MuseTree, ASUS ZenScreen Fold OLED MQ17QH, una versión actualizada del aclamado ROG Ally y varios otros dispositivos ProArt con el software MuseTree, pueden verse de primera mano en los stands de ASUS y ROG en Computex 2024 en Taipéi, Taiwan.

TAGGED: ,
Share this Article
Leave a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *