Innovación en tecnología para el hogar: La importancia de monitorear en 360 grados

●      Chile es un país donde la seguridad se ha convertido en una prioridad constante y la capacidad de innovar en sistemas de control se ha vuelto una necesidad para la protección de los hogares.

Incorporar nuevas tecnologías en el hogar para incrementar la seguridad y la opción de capturar momentos especiales son algunas de las exigencias de los usuarios a la hora de adquirir un sistema de monitoreo visual. La capacidad de proporcionar una visión completa y sin puntos ciegos se ha vuelto esencial, es por esto que las cámaras tradicionales al tener limitaciones en cuanto a su ángulo de visión, van dejando espacio a nuevos aparatos con la opción de tener una visual más completa.

Según informó Grand View Research INC, el mercado de cámaras IP tendrá un aumento anual de 17% entre 2023 y 2030 en Latinoamérica. Este pronóstico destaca una tendencia significativa hacia la adopción y uso continuo de tecnologías de control en la región, donde Chile no se queda atrás en esta materia, gracias al incremento en nuevos sistemas de monitoreo visual a nivel país.

El incremento en la videovigilancia se traduce en la adopción cada vez mayor de tecnologías innovadoras, como los aparatos con capacidad de cobertura de 360 grados, eliminando las limitaciones de ángulos. Esto posibilita una vigilancia completa en cualquier entorno. Un excelente ejemplo de esta amplia cobertura es la cámara EB8 4G de EZVIZ, que no solo ofrece esta funcionalidad, sino que también opera con batería, liberándola del uso de cables y cuerdas, pudiendo funcionar sin Wifi y con la opción de operar con paneles solares, protegiendo la casa 24 horas. Con estas características, se promueve un entorno más seguro y práctico para todos.

“Esta cámara ofrece una seguridad integral con una visión panorámica completa, donde no hay rincones oscuros ni puntos ciegos que pasen desapercibidos” declara Victor Farfán, Channel Sales Manager de EZVIZ Chile. “La tecnología avanza y nosotros con ella, es por eso que nos adaptamos a cubrir de la mejor forma las necesidades de los usuarios”, complementa Farfán.

La importancia de la vigilancia en 360 grados radica en su capacidad para capturar detalles en tiempo real, lo que no solo constituye un método efectivo para contribuir a la seguridad, sino que también otorga una evidencia empírica en caso de querer atesorar momentos especiales. Además, este tipo de cámaras están equipadas con funciones inteligentes, como la detección de movimientos por ejemplo. 

Es así, que dispositivos de EZVIZ, como la CS-H8C por ejemplo y su capacidad para ofrecer una vigilancia completa en 360 grados, se posiciona como un nuevo estándar de control inteligente, otorgando una mayor cobertura.

Share this Article
Leave a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *