TD SYNNEX Brasil reconocido como Distributor of the Year en Latinoamérica por Microsoft Americas

Los premios Microsoft Americas Partner of the Year reconocen a los socios de Microsoft que han creado y entregado soluciones, servicios y dispositivos excepcionales basados en tecnologías de Microsoft durante el año pasado. Las selecciones de premios están categorizadas, con homenajeados seleccionados de más de 2000 nominaciones presentadas, y se reconoció a TD SYNNEX por dar soluciones y servicios sobresalientes con el premio LATAM Distributor of the Year 2024.

La empresa recibió el reconocimiento entre un grupo de los principales socios de Microsoft por demostrar innovación y ofrecer con éxito soluciones a los clientes utilizando tecnologías de Microsoft.

Ser reconocidos en los Microsoft Americas Partner of the Year Awards 2024 como Distribuidor del Año en Latinoamérica refuerza nuestra sólida trayectoria de colaboración con Microsoft en la región y nuestro compromiso compartido de transformar digitalmente el mercado. Nuestros colaboradores se esfuerzan cada día por ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes, aportando conocimiento y experiencia para acelerar la adopción de las nuevas tecnologías, transformar sus negocios y hacerlos avanzar hacia nuevas alturas.”

Pablo Rodríguez, Senior Director, Cloud Solutions de TD SYNNEX en Latinoamérica y el Caribe

Trabajo continuo

En enero de 2023, TD SYNNEX Brasil lanzó el programa Cloud Adoption & Acceleration, para potenciar el negocio en la nube basado en tecnología Microsoft. La empresa reunió a un equipo de profesionales para guiar a los nuevos socios de ventas en jornadas de desarrollo personalizadas, con resultados que superaron con creces las expectativas iniciales: en su primer año, el programa proporcionó un aumento de tres dígitos en los ingresos por licencias y servicios de Microsoft, con un crecimiento muy significativo en el número de clientes.

Share this Article