Review Sony XV500: Potencia y practicidad en un solo equipo

Gracias a Sony Chile estuve jugando con el parlante Sony XV500, uno de los equipos de tamaño mediano de la marca y que, para un departamento de dos dormitorios en Santiago Centro, supera con creces la potencia.

Portabilidad

A primera vista, el Sony XV500 impresiona por su tamaño. Si bien está lejos de ser el más voluminoso de la marca, en espacios cerrado da fuertemente la pelea, más en deptos. Es un parlante grande, pero no dejes que eso te asuste ya que es bien ligero, en ningún caso se necesitan dos personas y el diseño planteado por Sony hace que sea fácil de mover y que se transforme rápidamente en la verdadera alma de la fiesta, en especial por lo que puedes llevar a exteriores, punto más que a favor ahora que vuelve la temporada de terrazas.

Calidad de sonido

Ahora, hablemos de lo que realmente importa: el sonido. Este parlante es una bestia cuando se trata de potencia. El audio es claro, con bajos profundos que realmente se sienten. ¿Y el volumen? Bueno, digamos que mi vecina no estaba muy contenta conmigo cuando decidí probarlo al máximo, y cuando digo mi vecina me refiero a quien vive 3 o 4 pisos más arriba. Si buscas un equipo capaz de animar cualquier fiesta, el Sony XV500 es una excelente elección dentro del rango de precio y por sobre todo, calidad.

Otro aspecto bien trabajado en el equipo son las funciones de conectividad. Se conecta fácilmente a cualquier dispositivo mediante Bluetooth, y también cuenta con entradas para micrófono y guitarra, lo que lo convierte en una opción para músicos y DJs amateur. Además, su batería de larga duración asegura que la fiesta no se detenga por horas.

¿Entonces?

El Sony XV500 es un parlante que combina potencia y practicidad. A pesar de su tamaño, es fácil de mover y ofrece una calidad de sonido que satisfará a los más exigentes. Eso sí, ten cuidado con el volumen, en especial en espacios cerrados. Francamente lo enceontré perfecto para espacios de patio amplio, como parcelas y terrazas.

Su valor, que suele rondar los $300.000, se justifica ampliamente gracias sus más de 20 horas de autonomía junto con su función de karaoke para que todos puedan divertirse.

Share this Article