Western Digital ha ampliado su portafolio de tarjetas microSD SanDisk con licencia de Nintendo, anunciando el lanzamiento en Chile de una nueva serie inspirada en Pokémon, una de las franquicias de entretenimiento más exitosas del mundo. Las tarjetas estarán disponibles en 3 opciones de tamaño: Snorlax (1 TB), Gengar (512 GB), y Pikachu (256 GB).
Estas tarjetas están diseñadas específicamente para los populares sistemas Nintendo Switch, permitiendo a los usuarios ampliar sus bibliotecas de juegos sin necesidad de descargar, eliminar y volver a descargar contenido para liberar espacio. Además, el diseño exclusivo de la serie de tarjetas Pokémon de SanDisk captura la esencia de los Pokémon icónicos de la región de Kanto, convirtiéndolas en un artículo imprescindible para los fanáticos.
Mejoras técnicas
Las tarjetas microSD SanDisk tienen licencia oficial para las consolas Nintendo Switch y ofrecen un rendimiento ultra confiable, característico de la marca SanDisk, gracias a técnicas de administración de Flash personalizadas. Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.
Estamos emocionados de traer nuevas y únicas tarjetas de memoria a la comunidad Pokémon a través de nuestra asociación con Nintendo. Durante más de 28 años, la marca Pokémon ha capturado y sigue capturando los corazones y las mentes de jugadores y fanáticos en todo el mundo. Juntos estamos ayudando a los fans a sacar el máximo provecho de su experiencia de juego”.
Susan Park, Vicepresidenta de Productos de Consumo y Asociaciones Estratégicas de Western Digital
Las tarjetas microSD SanDisk® Pokémon estarán disponibles próximamente en Chile. Los precios serán anunciados en el momento del lanzamiento.