Reseña LinkBuds Fit: Sony nuevamente marcando la pauta en audio

Sony ha demostrado una vez más su liderazgo en innovación con los audífonos. Así de simple. Y es que por estas manos pasaron recientemente dos dispositivos y en este post les contaré mi experiencia con los LinkBuds Fit, los cuales lejos han sido los mejores audífonos que han pasado por estas garras.

Un proceso de configuración que va más allá

Primero voy a partir por lo “más complejo” y es que conectar estos audífonos no es tan simple como activar el Bluetooth. Esta vez vamos a requerir al menos una descarga para configurarlos y dos si lo queremos sacarle el 100%

Aunque puede resultar un poco frustrante inicialmente, este esfuerzo extra es ampliamente recompensado. Gracias a estas aplicaciones, los audífonos realizan un escaneo del entorno, e incluso de tu rostro y orejas, lo que permite un ajuste personalizado y optimizado para cada usuario. Vas a sentir la diferencia cuando actives esta función y a medida que te familiarices con la app podrás mejorar exponencialmente el como escuchas música.

Esta función también tiene la opción de adaptarse automáticamente al cambio de ambiente, ajustando la cancelación de ruido y otros parámetros en tiempo real. Esto lleva la experiencia de audio a otro nivel, haciendo, literalmente, que cada uso sea único.

Diseño + inmersión

Cuando tenemos los audífonos en la mano, notamos enseguida el cuidado que hubo en su diseño, el cual es muy minimalista, desde la cajo hasta los auriculares. Dentro de la caja vamos a encontrar tres almohadillas adicionales que ayudarán a lograr un ajuste personalizado. Este detalle asegura comodidad para cualquier tipo de oído y mejora la calidad del audio al ofrecer un mejor sellado.

La diferencia tecnológica entre los audífonos básicos de Sony, que parten en los $15.000 CLP, y estos modelos premium, que superan los $250.000 CLP, es abismal.

Si buscas subir de nivel a la punta del olimpo estos son los audífonos que necesitas y donde no importa si vas a escuchar musica del computador, iphone o android. Si te recomiendo configurar de forma adicional de dónde vendrá la fuente del audio, por ejemplo Spotify, para que así no pierdas calidad por detalles.

Para mi estos, son los audífonos inalámbricos del año.

TAGGED: , ,
Share this Article