Taller online gratuito preparará a los futuros desarrolladores de apps de Huawei

ComunicadosEmprendimientos

Esta actividad forma parte del Huawei Developer Challenge 2020, iniciativa que busca a los mejores programadores de latinoamérica, con el fin de potenciar su ecosistema de aplicaciones móviles, AppGallery.

Todo el detalle respecto a cómo funciona y qué tecnologías emplea el Huawei Mobile Services (HMS), junto con las aptitudes y requerimientos que necesita un desarrollador o programador para trabajar sobre este ecosistema, serán los principales tópicos del workshop digital gratuito que se desarrollará este 28 de abril a las 19:30 horas -vía streaming- a través del sitio https://huaweideveloperchallenge.com/

Esta actividad, parte del Huawei Developer Challenge 2020, es el último hito previo al cierre de las inscripciones del desafío (22 de mayo), por lo que contará con una serie de especialistas quienes junto con presentar una serie de breves charlas sobre tecnología, también podrán responder a cualquier duda de los participantes conectados.

El workshop abordará en detalle el funcionamiento de HMS y AppGallery, cómo integrar Push y Analitics KIT, además de las nuevas tecnologías quick app y multiplayer solution; junto con la exposición del profesional de esports y creador de contenido, Sebastián Cubillos.

La transmisión de estos tópicos e intervenciones se desarrollará vía streaming, con María Paz Brandt e Iván Meneses como hosts a través del sitio del desafío, www.huaweideveloperchallenge.com, como también en las redes sociales de Huawei en Chile y los canales digitales de Magical.

Cabe destacar que en el evento, que debería tener una duración no superior a los 90 minutos totales, se sortearan algunos premios entre quienes se conecten a la actividad, con el fin de promover la participación e interacción. 

EL DEVELOPER CHALLENGE 2020

Es el primer evento en su tipo desarrollado por Huawei en Latinoamérica. Su convocatoria estará abierta entre el 6 de abril y 22 de mayo de 2020 para todo tipo de informáticos, desarrolladores y programadores, individuales o como empresa quienes pueden participar en diferentes categorías referidas a migración de aplicaciones a AppGallery, desarrollo de nuevas apps para el ecosistema HMS; además de la creación de juegos para el mismo entorno.

En total, se entregarán alrededor de USD 205.000 entre los participantes, contemplando desde la obtención de certificaciones como desarrolladores oficiales Huawei; computadores, smartphones, relojes inteligentes, marketing y tablets; además de la posibilidad de convertirse en proveedor de desarrollo para Huawei.

Podría gustarte

Teletrabajo: Cómo equilibrar las horas en el computador con otras actividades
Hoy comienza la preventa del HUAWEI P40 Pro en Chile, el nuevo referente en la fotografía móvil

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: