Huawei presenta su nuevo laptop premium, el HUAWEI MateBook X Pro

El equipo insignia destaca por su gran pantalla Ultra FullView y por redefinir la inteligencia móvil y la interconectividad, ofreciendo una nueva experiencia a la hora de trabajar.

Huawei anunció hoy el arribo a Chile del nuevo HUAWEI MateBook X Pro, un computador portátil premium caracterizado por su diseño artístico, innovación e inteligencia.

“Es nuestro dispositivo multiuso más potente, portátil e inteligente hasta el momento, y estamos entusiasmados de que llegue a las manos de los consumidores”

Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de PCs y tablets de Huawei Consumer Business Group.

Este equipo es una herramienta de trabajo. Los avances en la pantalla táctil Ultra FullView, el consumo de energía, el rendimiento y la conectividad en todos los escenarios permiten a los usuarios mantenerse productivos en cualquier momento y lugar.

Diseño premium y gran pantalla

El HUAWEI MateBook X Pro está hecho para usuarios altos ejecutivos y creadores de contenido profesional, así como para aquellos que buscan y demandan una alta calidad de vida. En el exterior, la nueva HUAWEI MateBook X Pro presenta una estructura unibody metálica con un acabado premium de pulido de arena que le da a su exterior una sensación de suavidad.

A Chile el dispositivo llegó en el llamativo color Emerald Green, que ofrece un discreto acabado verde que envuelve elegantemente el armazón, mientras que la tapa muestra la marca en color dorado, lo que le da un aspecto clásico instantáneo.

El nuevo computador portátil insignia de Huawei destaca por ser excepcionalmente portátil, ya que solo tiene 14.6 mm de grosor y pesa 1.33 kg, lo que la convierte en el dispositivo perfecto para cualquier profesional que requiere estar en constante movimiento.

El HUAWEI MateBook X Pro tiene una pantalla Ultra FullView,  LTPS de 13.9 pulgadas que alcanza una impresionante proporción de 91% de pantalla-cuerpo. Mejor aún, Huawei adopta audazmente una relación de aspecto no convencional de 3:2 para la pantalla, que es mucho más adecuada para la productividad y la creación de contenidos en comparación con las panorámicas convencionales.

Esta pantalla soporta una resolución de hasta 3K (3000×2000) y el 100% de la gama de color RGB, lo que ofrece una experiencia de entretenimiento más inmersiva. Además, es compatible con la función multitáctil de 10 puntos y la Captura de Pantalla con Gestos de los Dedos, para ofrecer a los usuarios una nueva y más intuitiva forma de interactuar con el notebook.

El máximo rendimiento impulsa la máxima productividad

Más allá del diseño, el HUAWEI MateBook X Pro también destaca por su potencia. Gracias al procesador Intel® Core™ i7-10510U de décima generación y a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250. En cuanto a memoria, tiene hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD rápido. De esta manera, la nueva HUAWEI MateBook X Pro ofrece una experiencia fluida en todos los escenarios: desde la edición de gráficos y videos hasta el consumo de juegos y contenido multimedia.

Gran autonomía energética

Ideal para esas largas jornadas de trabajo, el HUAWEI MateBook X Pro tiene una potente batería de 56Wh. Esta, junto con los modos de ahorro de energía patentados de Huawei, permite que los usuarios puedan disfrutar de su laptop durante todo el día sin necesidad de volver a cargarlo.

Además, este equipo tiene un adaptador portátil tipo C de 65 W que brinda una carga rápida ideal. Este mismo cargador es compatible con HUAWEI SuperCharge y soporta una gran variedad de salidas de carga, por lo que puedes cargar incluso tu smartphone.

Detalles que lo vuelven un laptop único

Este equipo también un excelente sonido. Cuenta con altavoces cuádruples, que brindan una experiencia de sonido excepcional.

Por otro lado, para aquellos que viajan mucho, el HUAWEI MateBook X Pro soporta Wi-Fi rápido, lo que le permite obtener una mejor recepción de la señal y proporcionar una conectividad estable. El Bluetooth 5.0 también forma parte del computadora insignia, tiene velocidades de transmisión de datos más rápidas con una cobertura de señal más amplia y capacidades de transmisión más fuertes que en su versión anterior. Esto significa que la laptop puede conectarse desde una distancia mayor, con señales más estables.

Este equipo también cuenta con el botón de encendido de huella dactilar y la cámara ubicada discretamente en el teclado, lo que proporciona una mayor comodidad y seguridad al mismo tiempo.

Huawei Share: Interconexión inteligente en todos los escenarios

Este equipo también viene con Huawei Share y con la función Colaboración Multipantalla que logra una experiencia interactiva entre tu computador portátil y tu smartphone.

La importancia de la Colaboración Multipantalla no solo radica en que permite la transferencia de archivos entre la laptop y el smartphone, sino también en que brinda una colaboración fluida entre ambos dispositivos.

Al mismo tiempo, los accesorios de la computadora, como el teclado, la cámara, el micrófono y el mouse pueden utilizarse como periféricos de tu smartphone, ofreciendo una experiencia de usuario más cómoda.

Precio y disponibilidad

El nueva MateBook X Pro está disponible a un precio de $ 1.799.990 y se puede adquirir en las tiendas Huawei, en Mercado Libre, así como en las tiendas del retail: Falabella, Paris, Ripley y PCFactory. Además, las primeras unidades vienen con el MateDock 2, un adaptador para conectar el notebook con un monitor externo, entre muchas otras funciones.

TAGGED:
Share this Article