Toma nota: consejos para lograr una buena cita de Tinder sin salir de casa

¡No pierdas tiempo! Descarga esta aplicación a través de la HUAWEI AppGallery y obtendrás seis meses de Tinder Plus.

Las redes sociales no son las únicas aplicaciones que han aumentado su uso durante los últimos meses. Las apps de citas también han crecido considerablemente, a tal punto que según Tinder, el 29 de marzo de este año se logró un récord de 3 mil millones de swipes en tan solo 24 horas.

Aunque para muchos usuarios puede resultar extraño, durante este período en que hemos debido permanecer en nuestras casas ha nacido una nueva forma de relacionarse y tener éxito dentro de este tipo de aplicaciones: las citas por videollamadas.

Si ya te estás interesando, te dejamos una serie de consejos para lograr que ese match se transforme en una grata compañía durante este tiempo, lo que no le viene mal a nadie, así que toma nota.

Reinventa las citas

Prepararnos para una cita toma tiempo. Desde escoger el atuendo correcto hasta definir un lugar ameno para los dos son factores que seguramente sumarán puntos.


Prepara tu ambiente y escoge el lugar perfecto donde estarás en la videollamada. Lo aconsejable es que sea un sitio ordenado y con buena iluminación. Esto, de seguro, generará una mayor confianza y comodidad en tu cita.

El cóctel va por cuenta de la casa

No poder tener una cita presencial no quiere decir que deba ser aburrida. Puedes pedir comida o preparar tu cóctel favorito. Esto, ayudará a generar un ambiente que seguramente llevará horas de conversación y casi olvidar que pueden existir varios kilómetros de distancia.

Sal de la rutina de una simple videollamada

Una cita en línea no solo debe consistir en conversar a través de una cámara, ya que la dinámica puede ser aún más original. Existen muchos juegos en línea que de seguro harán más entretenida tu jornada.

Realizar campeonatos de bachillerato, dibujos, karaoke o juegos de acción, son solo algunas opciones. Ahora bien, si eres una persona muy competitiva, quizás es mejor que ignores este consejo, al menos en las primeras citas.

Viaja y aprende idiomas con Tinder Passport

¿Te imaginas poder aprender o practicar el idioma que quieras en Tinder? Como ya adelantamos, Tinder ha generado gran interacción entre usuarios que buscan algún compañero de cuarentena a distancia. Lo que no sabes es que esa compañía se puede transformar en un gran partner para practicar idiomas.

Hablamos de Tinder Passport, una herramienta exclusiva de la versión pagada de la aplicación, llamada Tinder Plus. Esta modalidad, te permite hacer match con personas de todo el mundo, viajando a través de la app. Es así como para muchos, durante este período de confinamiento, ha sido una gran compañera de estudios.

Promoción Tinder Plus con AppGallery

¿No tienes Tinder Plus? No te preocupes, porque si eres usuario de la HUAWEI AppGallery tenemos una excelente noticia para ti. Descarga Tinder desde la tienda de aplicaciones móviles de Huawei, ingresa el código promocional que te entrega la plataforma en tu cuenta y tendrás seis meses de Tinder Plus ¡totalmente gratis!

Tinder Plus también te ofrece otras características, entre las que destacan:

  • Super likes: esto te permite poder generar cantidades extras de Súper Likes con un máximo de cinco por día, a diferencia del único like que puedes dar a diario en la versión gratuita.
  • Boost: esta característica te permite ser el perfil principal en tu zona de ubicación durante 30 minutos, lo cual significa que podrás tener más posibilidades de conseguir match en un tiempo limitado. Disponible solo una vez al mes.
  • Volver al perfil anterior: a veces, cometemos el error de deslizar erróneamente, por lo que esta herramienta permite deshacer esa acción para que no te pierdas ningún perfil que podría ser un posible match.
  • Likes ilimitados: Tinder gratuito tiene un límite de likes diarios. Pero con Tinder Plus puedes dar likes ilimitadamente y sin ningún problema.
  • Controla a quién ves y quién te ve: esta es una opción netamente de privacidad, ya que con Tinder Plus podrás ver solo los perfiles que hayan tenido actividad recientemente, además de poder ser visible solo con aquellos perfiles que tuviste match, respectivamente.
  • Desaparición de la publicidad: ya no tendrás interrupciones en tu búsqueda de perfiles ni publicidad invasiva.

Ya sabes, reinventar las citas o encontrar una nueva compañía durante estos días se hace mucho más fácil gracias a HUAWEI AppGallery y Tinder.

TAGGED: ,
Share this Article