Review Airpods Pro: intuitivos y optimizados

La ultima edición de los Airpods llegaron a nuestras manos y después de varios días te dejamos nuestra experiencia en primera persona.

Hace dos semanas me compre los Airpods Pro luego de probar durante una semana los Airpods segunda generación. Me decidí por el último modelo ya que siempre he sido complicada con los audífonos, desde que iba en el colegio hacer cosas tan simples como compartir audífonos para escuchar en el personal, discman o mp3 para mi era un suplicio porque o los audifonos me hacían daño cuando no tenían puntas de silicona o se me caian solos de las orejas. 

Para poder sacarles el mayor provecho posible los probé primero con mi teléfono (IPhone XR) donde todo funcionó perfecto, si bien leí algunos tutoriales para saber cómo sacarles el mayor beneficio posible, rápidamente empece a descubrir funcionalidades que los hicieron muy cómodos de usar: 

  • Emparejarlos al teléfono es super rapido, facil e intuitivo. 
  • Puedes ver la batería de los audífonos acercando el estuche abierto al teléfono. 
  • Podrás cambiar haciendo hold entre cancelacion de sonido o transparencia para poder escuchar los sonidos del entorno. 
  • Puedes hacer distintas cosas dependiendo si presionas con un tap, doble tap y triple tap. En mi caso no lo he configurado y viene por defecto en play/pausar (o contestar llamada), pasar a la siguiente cancion y retroceder a la canción anterior respectivamente.

Luego quise probarlos en el Macbook Pro, y si bien mi experiencia no fue tan increíble como con el IPhone, si tuve una muy buena sorpresa. 

Algunos problemas y ventajas

Un problema que se repite en con el Macbook es que si me quito uno de los audífonos, el laptop deja de tirar audio por los Airpods y se cambia al parlante del computador, por lo que se tiene que volver a cambiar manualmente para que el sonido salga a los Airpods.

Tuve un problema gigante con la aplicación de podcast para el Macbook con los Airpods. Si me movía muy rápido se desconectaban o se cambiaba solo entre el audio del computador y de los Airpods. Este problema solo ocurre con la aplicación en el Macbook, ya que probé este mismo app con el IPhone y los audífonos funcionan perfectos todo el tiempo. 

Ante estos problemas con el Macbook había decidido ocuparlos sólo con mi teléfono, hasta que un día tuve que realizar un streaming y no podía encontrar los audífonos que ocupaba para la videollamadas, así que empecé la transmisión con los Airpods y funcionaron PERFECTOS. Nunca se me desconectaron como con las otras apps, si me sacaba un audífono para acomodarlo no se cambiaba automáticamente desde donde salía el sonido ni se cambió a los parlantes del laptop. Fue una sorpresa increíble lo bien que funcionaron para videollamadas o streaming desde el Macbook. 

https://www.instagram.com/p/CDwky70DEyP/

¿Entonces?

Como conclusiones posteriores a probar estos audífonos es que estoy muy conforme con el producto, y a todos quienes me han preguntado sobre mi experiencia con ellos los recomiendo completamente.

Si bien no creo que se les saca el mejor resultado escuchando música desde el Macbook – pero si desde el IPhone – si quieres ocuparlo para videollamadas, reuniones o streaming el resultado es impecable.

En mi caso con oídos complicadas, la opción de tener distintos tamaños en silicona es una de las cosas que me llevo a decidirme por este modelo, y si bien a veces se me salen de mis oídos, hay opciones en el mercado para complementar en el enganche del audífono en la oreja.

TAGGED: , ,
Share this Article