Xbox serie X se lanzará en USD 299

Comunicados

Mediante un tuit la cuenta oficial de Xbox en USA confirmó el valor de la versión más pequeña de la nueva consola.

La nueva generación de consolas está a al vuelta de la esquina y hasta ayer en la noche el tema del precio seguía siendo un misterio tanto para Serie X como para PS5, pero Microsoft aprovechó una “filtración” y confirmó, mediante un tuit el valor de la versión más pequeña de la nueva familia, Serie X:

Diseño y precio

“Hagamoslo oficial” con estas palabras partió el tuit que no solo nos permitió saber que el costo de la consola en USA, en su versión Serie S, será de USD 299, unos $233.000 al cambio de hoy, pero que seguramente se va alzar por cerca de los $300.000 en estas tierras.

La imagen tambien fue acompañada por una fotografía de la consola, la que promete ser la consola Xbox más pequeña y cuyo aspecto no ha dejado indiferente a los usuarios, en especial por su similitud a un parlante.

Ahora, solo no falta esperar a ver que responden desde el otro lado y tambien el valor de la Xbox Serie X “grande”. Sin duda estas próximas semanas serán más que interesantes.

Tags: ,

Podría gustarte

¿Te gustaría entrenar como futbolista profesional? Descarga FootFit desde AppGallery y hazlo realidad
Mantente seguro con AppGallery: te contamos por qué la tienda de aplicaciones de Huawei es una de las más confiables de la industria

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: