Sony presenta los nuevos parlantes EXTRA BASS

La línea de parlantes recibe los EXTRA BASS SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23 con la promesa de una batería que dura hasta 24 horas.

Ya pueden ser adquiridos los nuevos parlantes de Sony Extra Bass, los que son resistentes al agua, al polvo y la corrosión, permitiendo con esto un uso exterior que pocas marcas son capaces de asegurar.

Los 3 modelos cuentan con la tecnología X Balanced, maximizando el espacio interior in modificar el diseño exterior de los equipos. Esto permite, por ejemplo, que se reduzca el nivel de distorsión y que el sonido sea totalmente nítido.

“Sony ha implementado mejoras enfocadas en el sonido, durabilidad y funciones de estos parlantes tanto para uso interior como exterior. También hemos mantenido la resistencia al agua y al polvo. Ahora algunos modelos incluso son resistentes a los golpes”

Elio Kushinakajo, gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica

A prueba de golpes

Otra de las características atractivas de los equipos es la su duración a golpes. Los modelos XB33/XB23 se han sometido a extensas pruebas de impacto, y su nuevo diseño es capaz de resistir los inevitables golpes y rayaduras del uso cotidiano.

Pero sin duda la guinda de la torta es su duración, la cual puede extender por 24 horas. Su conector es de tipo USB C y sabemos que eso significa mayor duración de la conexión y mejor tiempo de carga.

Disponibilidad

Los Extra Bass estarán disponibles, tanto en las tiendas Sony Store con en el sitio web, https://store.sony.cl/. Su precio referencial parte en $54.990 dependiendo del modelo.

TAGGED: , ,
Share this Article