CES 2021: Lenovo presenta Yoga AIO 7

Durante el evento de Las Vegas, Lenovo mostrará su PC todo en uno con bisagra giratoria, entregando así, un monitor tanto horizontal como vertical.

El PC de escritorio Yoga AIO7 de Lenovo, que incluye Windows 10, será presentado oficialmente en CES 2021 junto con su bisagra giratoria, la cual perite girar la pantalla de vertical a horizontal de forma simple.

La bisagra permite tambien mover en otros ángulos la pantalla, la cual se puede inclinar desde completamente plano hasta 20 grados.

Innovaciones

El equipo incluye un hardware con proyección inalámbrica integrada, lo que permite que la pantalla de Yoga AIO 7 pueda ser activar de forma remota desde una tablet o un smartphone sin tener que encender el equipo.

Lenovo confirmó que en una futura actualización esta pantalla además permitirá ver programas en línea directamente en la pantalla, transformándola en un Smart TV de 4K.

Cuenta tambien con altavoces estéreo JBL con certificación Harman, los que han sido orientados al usuario y está debajo de la pantalla giratoria para asegurar un sonido potente y envolvente incluso cuando la pantalla está en posición vertical.

Dentro de la caja vendrán tambien accesorios de colores combinados como teclado inalámbrico, mouse y cámara web desmontable de 5M en la parte superior

Por dentro

La PC de escritorio está equipada con un procesador AMD Ryzen 7 4800H y con una unidad GPU NVIDIA GeForce RTX 2060. A esto se le suma la incorporación de Alexa para controlar los dispositivos inteligentes.

TAGGED: ,
Share this Article