CES 2021: Lo nuevo de ASUS ROG

ASUS y su linea Republic of Gamers (ROG) se presentó en CES 2021, Con un dinámico evento donde mostraron su amplia gama de novedades para 2021, destacando productos de alta innovación y diseño.

Año nuevo, novedades nuevas, ASUS nos sorprendió con una variedad de equipos para juegos, hechos y diseñados para cubrir todas las necesidades de hasta el gamer más exigente.

ROG FLOW X13

Este ultraportátil cuenta con tan sólo 15,8 mm de espesor y 1,3 kg de peso, GPU externa potenciada por un Chip NVIDIA GeForce RTX 3080. Es el primer portátil gamer con diseño 2 en 1 potenciado con un procesador AMD Ryzen 9 5980HS, que proporciona un alto rendimiento para juegos,  creación de contenido y a la vez que logra prolongar la vida de la batería del equipo hasta un máximo de 10 hrs, gracias a su eficiencia energética.

También estará disponible una edición especial de ROG Flow X13 Supernova con el procesador Ryzen 9 5980HS, que alcanza hasta 4.8GHz en un solo núcleo.

El ROG Flow X13 posee una pantalla de 13.3” disponible en dos opciones:  pantalla FHD de 120 Hz o con resolución 4K UHD.

Este equipo trae un GPU GeForce GTX 1650 capaz de alcanzar velocidades de reloj de hasta 1.255MHz a 35W, Sin embargo, la característica que más llama la atención es que el ROG Flow X13 incluye la XG Mobile, una GPU externa, compacta, y ultraportátil, con un conector especialmente diseñado para obtener el máximo rendimiento Esta GPU externa incorpora un chip NVIDIA GeForce RTX 3080, con una frecuencia de reloj de 1.810MHz a 150W con ROG Boost.

El ROG XG Mobile se conecta directamente a la CPU a través de una interfaz PCIe 3.0 x8 . Posee ventilación optimizada para rendimiento a nivel de Desktop, También provee conectividad superior al integrar 4 puertos USB tipo A, 1 DisplayPort, 1 HDMI y RJ45.

ROG FLOW X13
ROG ZEPHYRUS DUO 15 SE

La renovada versión del ROG Zephyrus Duo 15 combina una pantalla principal 4K UHD de 15,6 Pulgadas  y el aclamado ROG ScreenPad Plus, que proporciona controles de pantalla táctil en una pantalla secundaria de 14,1 pulgadas .

El nuevo Zephyrus Duo 15 incorpora la nueva generación de procesadores AMD Ryzen 9 5900HX y una GPU NVIDIA GeForce RTX™ 3080. Su innovador sistema de refrigeración AAS Plus cuenta con ventiladores rediseñados que ayudan a disipar hasta 165W de potencia de CPU y GPU combinadas, mientras que el almacenamiento RAID 0 ofrece casi el doble de rendimiento que unidadesSSD tradicionales al conectar dos SSDs directamente a la CPU.

Pantalla de 4K de 120Hz muestra imágenes detalladas tanto para los juegos como para el trabajo creativo, con amplia cobertura de también cuenta con una alternativa FHD de 300Hz ofrece una velocidad de grado competitivo.

ROG Zephyrus Duo 15
ROG STRIX SCAR 15 y ROG STRIX SCAR 17

Ambos equipos tienen GPU NVIDIA GeForce RTX™ serie 30 y procesadores Ryzen serie 5000, enfriados a través de un sistema térmico con ventiladores rediseñados.

El ROG Strix SCAR 17, destaca la pantalla más rápida del mundo en un portátil gamer, con una frecuencia de actualización de 360 Hz y un tiempo respuesta de 3 ms.

Tanto el Strix SCAR 15 como el Strix SCAR 17 implementan el primer teclado óptico-mecánico en un portátil Strix, ofreciendo tanto una respuesta rápida como una alta durabilidad.

Con un chasis más pequeño y una batería más grande con soporte de carga a través de USB tipo C permitirán que puedas llevar tu equipo a donde vayas.

Los altavoces cuádruples con tecnología  Dolby Atmos, permiten una experiencia de audio mucho más inmersiva, y la cancelación de ruido bidireccional con IA procesa tanto el audio de entrada como el de salida para que la comunicación por voz en el equipo sean más claras.

ROG Strix SCAR 17

Nuevos periféricos para que el juego sea más placentero:

Asus igualmente presentó el ROG Swift PG32UQ el primer monitor de juegos HDMI 2.1 de 32” del mundo con 144hz y resolución 4K UHD. El teclado ROG Claymore II, el cual es el primer teclado que incorpora switches óptico mecánicos ROG RX Bluey También se presentó el mouse ROG Gladius III, capaz de operar de manera inalámbrica a través de la frecuencia de 2.4GHz, Bluetooth o conectado mediante cable USB.

Equipos de última generación para llevar tu juego al siguiente nivel.

TAGGED: , ,
Share this Article