HBO Max llega en junio a Latinoamérica

HBO Max cuenta con un catalogo amplio de super producciones como FRIENDS, GAME OF THRONES, DCU o LOONEY TUNES y SCOOBY DOO entre otros.

Ya queda muy poco para que Rachel Green, Jon Snow, la Mujer Maravilla y Harry Potter estén en un mismo lugar puesto que a finales de junio HBO Max llega a Latinoamérica y por supuesto a Chile.

Dentro de las producciones que está confirmado estarán se encuentran Friends, Game of Thrones, Los Sopranos, el universo de DC Comics, la saga de Harry Potter, Sex and the City y los Looney Tunes, entre otras.

Seguramente uno de los estrenos que más llamará la atención será Wonder Woman 198. La cinta que aún no ha podido ser estrenada en el cine y que ya se encuentra en la plataforma donde tuvo estreno simultaneo en la plataforma y en los cines de USA.

A estas super producciones se le sumarán contenido original local, el se irá sumando paulatinamente a la plataforma. HBO fue una de las primeras señales en hacer series en mercados como Brasil o México las cuales fueron transmitidas en todo el continente.

Para comenzar a calentar los motores HBO max inauguró diferentes espacios en RRSS teniendo canales diferenciados para Brasil, América Latina y el Caribe. Las redes ya comenzaron a mover los espacios, donde irán compartiendo encuestas, estrenos y novedades.

¿Y tú? ¿qué serie o película estás esperando?

TAGGED: ,
Share this Article