Guía Tech para regalar a mamá

Como todos los años de te dejamos algunas recomendaciones para el día de la madre.

Atrás quedó, por suerte, esa idea de regalar electrodomésticos para el día de la madre y hoy si se regalan es porque terminan simplificando el día a día o porque nos dan la bienvenida a la domótica.

Audio:

SOUNDFORM True Wireless Earbuds: Este regalo es ideal, sus usuarios podrán disfrutar de sus podcast, música y audiolibros favoritos, mientras realizan otras actividades, ya que brindan un sonido de calidad superior y la autonomía de la batería permite escuchar sin interrupciones hasta 5 horas continuas, y brinda otras 24 horas adicionales con el estuche de carga, además cuentan con certificación IPX5, lo que lo hace resistente al sudor y salpicaduras y un aliado perfecto a la hora de hacer ejercicio. 

Galaxy Buds Pro: Los audífonos inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds Pro, cuentan con una calidad de sonido inigualable y cancelación de ruido inteligente (ANC), además de conectividad Bluetooth y conexión automática con dispositivos Galaxy como Smartphones y Tablets. Funcionan muy bien para el uso diario en contexto de teletrabajo o bien, para entrenar o divertirse, los Buds Pro cuentan con un diseño ergonómico y están disponibles en un hermoso color Phantom Violet además de Phantom Black y Phantom Silver.

Relojes inteligentes

Fitbit Sense: El tope de línea de Fitbit entrega batería hasta por una semana y es capaz de hacer mediciones más profundas en cuando al sueño, ejercicio y hasta variaciones de la temperatura corporal. Es un compañero de deportes, de música, del clima y prontamente podrá ser utilizado con los asistentes inteligentes de Google y Amazon.

Product laydown photography for Fitbit Sense.

Galaxy Watch3 LTE: Ahora también disponible en su versión LTE, este reloj inteligente es elegante y versátil, y está construido con materiales de primera calidad e importantes innovaciones, para convertirse en asistente de salud y bienestar, administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y a mantenerte alerta de tu salud, ya que cuenta con tecnología. Si a tu mamá le gustan las cosas con un buen diseño, es tu opción ya que mantiene el icónico bisel giratorio, a la vez que presenta la artesanía de un reloj de lujo. 

Mi Watch: Para madres fitness preocupadas por medir su estado de salud y condición física, Xiaomi presenta wearables como el smartwatch Mi Watch, que aporta al diario ejercicio con un monitoreo continuo del ritmo cardíaco constante, medidor de sueño, alertas de notificaciones, modos deportivos, entre otros atributos.

Entre juegos y trabajo

Micrófono HyperX SoloCast: Para mamás versátiles que editan video, hacen streaming y juegan, el HyperX SoloCast es esencial. Es Plug N Play, lo cual facilita su uso, junto con una de las funciones favoritas de los usuarios, como el sensor de tocar para silenciar, y el indicador de silenciar LED. Tiene un pie flexible y ajustable y también es compatible con la mayoría de los pies para micrófonos.

Ampolleta dicroica GU10 en color y blanco regulable:  Las ampolletas WI-Fi tipo dicroica poseen los mismos beneficios y son igual de simples de instalar, con la tecnología sustentable que caracteriza a la marca.

Dixit: Es un título moderno conocido por gran parte de la juventud, a pesar de ello, es ideal para jugar en familia y pasar tiempo de calidad porque permite a los jugadores conocerse mejor y liberar la imaginación de todos. En este juego de creatividad y adivinanzas, los participantes usarán bellas cartas ilustradas para engañar a sus oponentes e impedir que encuentren la imagen correcta.

Share this Article