Con Modelos 8K y 4K de 55 hasta 85 pulgadas, este nuevo portafolio brinda una calidad de imagen realista y prestaciones flexibles.
Samsung realizó el lanzamiento oficial en Chile de su nueva línea de TVs Neo QLED, la que se define como la máxima experiencia inmersiva de imagen y sonido del mercado actual de televisores.
En el último tiempo, el hogar se ha transformado en el centro de la experiencia: trabajo, estudio y diversión ocurren ahí, y por tanto se exige cada vez más al televisor, el que debe estar disponible para streaming, video llamadas, pantalla de PC o videojuegos.
¿Qué diferencia a Neo QLED?
Neo QLED fue presentada al mundo en enero de este año en el contexto de la feria CES, esta tecnología viene a redefinir las pantallas y se basa en Quantum Mini LED, un elemento tan pequeño como un grano de arena -en proporción 1 a 40 respecto al tamaño estándar de un LED- y que logra que las TV tengan un diseño ultra delgado y una imagen capaz de mostrar los negros más profundos y los niveles de contraste más altos.
Estos Quantum Mini LED además están construidos con micro capas capaces de garantizar una salida de luz constante, exactamente como ha sido diseñada, evitando así el molesto efecto blooming, cuando áreas brillantes se filtran en los fondos negros u oscuros.
Los equipos poseen una Game bar, barra de herramientas que se instala en los espacios libres al usar un ratio de pantalla ancho al jugar, para acceder a comandos de la TV sin cerrar o salir de tu partida gamer.
Disponibilidad en Chile
Neo QLED Smart TV ya se encuentra disponible para su venta en Chile, a través de Samsung.com, en tamaños de 55 a 95 pulgadas y con resolución 4k y 8K.