Samsung anuncia la llegada de Galaxy A32, A52 y A72 a Chile

Teléfonos

Los equipos, ya disponible a la venta, fueron presentados globalmente en marzo y si, vuelven con su comercial y la canción.

Los Galaxy A72, A52 y Galaxy A32 ya están en el país. Los equipos que han heredado algunas cualidades de la serie Galaxy buscan posicionarse en un mercado de gama media, donde la competencia es brutal y atractiva.

Paras estas nuevas entregas la marca vuelve a potencial la fotografía y la batería como aliados de los usuarios, prometiendo incluso dos jornadas de visualizaciones en la pantalla. Además el A72 y A52 incorporan certificación IP67, para la resistencia al agua y polvo según estos estándares.

Con respecto a las cámaras, los usuarios podrán tomar videos 4K y, por otro lado, Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas.

En un mundo cada vez más tecnológico, una experiencia perfecta y fluida es más importante que nunca. Por eso, aparte de su juego de cámaras y pantalla increíble, los Galaxy A cuentan con altavoces estéreo con Dolby Atmos para un paisaje sonoro lleno de profundidad y detalle. Y el One UI 3 rediseñado te ayuda a habilitar experiencias más intuitivas y consistentes al aumentar la velocidad, reducir las distracciones y resaltar la información importante. Finalmente, tanto el Galaxy A72, como el Galaxy A52 y A32 admiten actualizaciones de software durante tres generaciones y actualizaciones de seguridad periódicas durante al menos cuatro años.

Disponibilidad en Chile

El Galaxy A72, A52 y el Galaxy A32 ya están a la venta a través de Shop.samsung.cl y los principales retailers del país, en los colores Awesome Blue, Awesome White, Awesome Black y Awesome Violet. El valor del Galaxy A72 de 128GB es de $429.990 y su versión de 256GB es de $479.990, mientras que el Galaxy A52 de 128 GB cuesta $329.000 y en su versión de 256GB $379.990. Finalmente, el Galaxy A32 de 128GB tiene un costo de $249.990.

Tags: ,

Podría gustarte

Review Moto G100: La titulación de Motorola
Samsung y Enel X entregan consejos para calefaccionar los hogares

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: