Review Moto G100: La titulación de Motorola

El equipo insignia de la marca que llegó a democratizar la tecnología hace casi una década y hoy recibe su edición más simbólica (y poderosa).

Puedo apostar que cualquier heavy user no cambiaría su equipo de uso diario por un Moto G, pero, luego de probar la ultima entrega de este equipo creo firmemente que cambiarían su opción.

Y es que el equipo más influyente de Motorola, ese primer equipo por excelencia, decidió celebrar a lo grande sus decimo aniversario y que mejor que hacerlo con un equipo robusto, con importantes prestaciones de la marca y a un precio competitivo dentro de esta gama media que roza la gama alta.

Manos en el equipo

De buenas a primera el equipo es imponente, pero no por eso intomable. Estamos frente a una edición aniversario y eso quedo resaltado siempre. Puede que sea mucho a simple vista pero solo queda en la vista ya que en mano es un equipo que se adhiere bien.

Si lo tuyo son los diseños minimalistas o delicados, este equipo no es para ti. Tampoco si tu ropa no tiene bolsillos generosos. Moto G100 viene para hacerse notar y es algo que entiendo y respeto por lo arriesgado. También porque con su procesador Qualcomm Snapdragon 870 y su batería de 5 000 mAh sacan a relucir todo su potencial.

Las cámaras son otro gran acierto. Nos vamos a encontrar con una principal que está compuesta de 4 lentes, donde nuevamente el macro está presente y que para mi sigue siendo un sello de Motorola que otros simplemente copiaron. En la parte delantera dos serán los espacios asignados que van a entregar selfies mucho más nitidas con una reducción de ruido que las rrss agradeceran.

El crecimiento de un grande

Este equipo llegó a mis manos gracias a Motorola Chile y lo hizo en un maletín tremendo, donde no solo estaba el equipo, sino que tambien un control USB C de Xbox Series X|S, un cable HDMI y los elementos de carga del equipo. Y es que este smartphone puede conectarse a un monitor o pantalla y permitirme jugar en ellas con un control de consola. Una locura.

Este paso grande de Motorola no solo se queda en un equipo robusto y con casi 1 cm de grosor. Va mucho más allá, poniendo en la mesa el nombre de la serie G y los 10 años de equipos bien logrados encima y creo que van a sacar caras alegres.

Al cierre de este post el equipo esta prácticamente agota y no fue nuclearmente porque trajeron pocos. La gente ha confiado en Motorola y ven en este crecimiento un paso hacia adelante para ellos tambien.

TAGGED: ,
Share this Article