Guía Tech de regalos Navideños

Te presentemos algunas alternativas tech para que puedas tener opciones para esta Navidad

Llega diciembre y muchos debemos buscar un regalo para esa persona especial. Por suerte online podemos conseguir prácticamente todo y en Zetabite armamos una lista con nuestros imperdibles tech.

Para los deportistas

Fitbit Charge 5: Lo nuevo de Fitbit es un gran regalo para hacer mediciones de salud y llevar un registro de las actividades deportivas, sueño y frecuencia cardiaca. Como viene en diferentes colores, puede ser un gran detalle tanto para hombres y mujeres. Si piensas en el regalo para los más chicos de la casa, Fitbit ACE 3 tiene una edición especial de los Minios, ideal para niños y llevar registros de sus actividades desde la cuenta de un adulto responsable.

Earbuds WF-C500: Recientemente lanzados, estos audífonos de Sony son una alternativa para quienes quieren disfrutar de una experiencia auditiva de alta calidad y configurar el sonido al gusto del usuario. El modelo Sony WF-C500, con certificación IPX4. Está disponible en color negro, blanco y menta a un precio sugerido de $79.990.

Para los amantes del trabajo

Belkin Wireless Charging Stand: Uno de mis gadgets favoritos del año. Lo conectas y listo: Tienes un parlante y un cargador para tu celular -que debe ser compatible con carga inalámbrica – y nada mas. Sumamente útil para tener en ese nuevo rincón de la casa que pasó a ser oficina.

HyperX Cloud Flight: Con un rango de hasta 20 metros estos audífonos inalámbricos, que tambien tienen soporte para PS5 y smartphones son una gran alternativa. Además tienen una batería que dura hasta 30 horas continuar.

MateBook D15: Un equipo eficiente y con un procesador Intel Core de 11° generación es parte de este dispositivo y que se encuentra con un descuento de cerca de $90.000 en la tienda Huawei, quedando finalmente en $ 699.990 (precio original $ 789.990) y que incluye un mouse de regalo.

Lenovo GO: Una línea pensada en subir el nivel de los equipos de oficina, donde dispositivos como fuentes de energía, teclados y, mi personal favorito, el mouse, elevan la elegancia del ecosistema laboral.

¿Renovando el celular?

Xiaomi 11T: Lo ultimo de la compañía China ofrece una poderosa batería y, a mi juicio es un buen salto para quienes ya quieren pasar a una gama superior. Dentro de las características mas interesantes de este equipo está su audio inmersivo Dolby Atmos y dos altavoces estéreo dedicados con sonido firmado por Harman Kardon, ideal para el consumo de entretenimiento.

Nokia G20: Un estudio creativo móvil que cabe en la palma de tu mano, el G20 te ayudará a inmortalizar tus ideas con su cámara cuádruple de 48 MP y su amplio almacenamiento, sus cámaras gran angular y macro capturarán la imagen completa o aquellos momentos artísticos, y también contarás con los modos noche y retrato al alcance de tus dedos.

Para Gamers

SSD FURY Renegade:  Preparada para consolas PS5, esta pequeña gigante cuenta con capacidad de hasta 4TB, disipador térmico de aluminio y grafeno de bajo perfil y un rendimiento NVMe PCIe Gen 4×4 que ofrece vanguardia. Está disponible en PC Factory.

JBL Quantum 600: Para los amantes de los videojuegos, los JBL Quantum 600 son el regalo perfecto. JBL QuantumSURROUND ofrece un impresionante sonido multicanal capaz de crear una sensación envolvente y realista con la calidad de las salas de cine. La duración de la batería de hasta 14 horas (máximo) permite disfrutar de sesiones de juego sin cables y de larga duración. 

Omen 15: Las más recientes actualizaciones de HP. Permiten a todos los fanáticos del gaming jugar con el más alto rendimiento. El equipo ahora cuenta con AMD Ryzen 4800H y RTX 2060 y un sistema de refrigeración Tempest Cooling para que el usuario solo se preocupe por disfrutar los gráficos y la experiencia de cada videojuego.

Que siga sonando:

Party Box On The Go: Tiene el potente y explosivo sonido inconfundible de JBL. Ya sea en el interior o en el exterior, JBL PartyBox On-The-Go ofrece agudos nítidos, medios puros y bajos profundos, con Bass Boost para mantener los buenos momentos durante toda la noche. Ilumine la fiesta con un despliegue de luz dinámico que se sincroniza con la música y deslumbra a sus invitados. La JBL PartyBox On-The-Go viene con un micrófono inalámbrico JBL con un alcance de hasta 10 metros sin límites ni cable.

En la casa

Aspiradora vertical Midea: Única en su estilo, este electrodoméstico 2 en 1 permite a las personas
llegar a los lugares más difíciles de sus hogares pues tiene un mango de alto alcance. Lo puedes
encontrar en el mercado desde $74.990

TAGGED: ,
Share this Article