Lenovo lanza sus nuevas tablets con foto en la productividad

Las tablets cada vez ganan más terreno entre los consumidores de tecnología, y es que contar con un dispositivo compacto que permite full conexión y portabilidad para realizar un sinfín de tareas, es un must entre los fanáticos tecnológicos que privilegian la potencia, la productividad y el entretenimiento en movimiento.

Nuevos lanzamiento

De esta manera, Lenovo presenta en Chile la nueva incorporación a su familia de tablets premium, que llega a revolucionar el segmento haciendo gala de toda la tecnología innovadora de la marca, perfecta para cubrir todas las necesidades del usuario actual. Es así como, la P12 Pro está equipadas con sistema operativo Android 12L y el prestigioso procesador, Qualcomm Snapdragon 870 con certificación Wifi 6 que marca nuevos estándares de resolución, velocidad y latencia.

Asimismo, el equipo ofrece una brillantez cinematográfica increíble, gracias a su pantalla AMOLED WQXGA HDR10+ y Dolby Vision™ de 12,6”, que es legible y nítida incluso a la luz del sol. También, ofrece alta velocidad de imagen con una tasa de refresco de 120 Hz además de 340 Hz de muestreo táctil para que cada pulsación sea captada mejorando tu experiencia de juego, rinde al máximo con todos los juegos AAA competitivos en la nube.

Nuevas prestaciones

En términos de productividad es una herramienta de lujo, ya que incluye un teclado de conexión rápida y estable mediante 1 pogo pin de 4 puntos con la posibilidad de usarlo también por bluetooth.  Asimismo incorpora el lápiz digital de Lenovo Precision Pen 3 que se conecta magnéticamente a la cubierta de la Tablet permitiéndole cargarse de forma inalámbrica, ofreciendo 4096 niveles de detección de presión e inclinación. Gracias a esto, nuestros usuarios más exigentes podrán crear trazos fluidos y naturales como si lo hicieran en una hoja de papel gracias a que la pantalla cuenta con tecnología de rechazo de palma.

“Estamos seguros que la incorporación de la Tab P12Pro a nuestra línea Premium de Tabs no dejará de sorprender a los fanáticos de la tecnología que buscan en un solo dispositivo combinar productividad, entretención y movilidad. Este equipo además de ser innovador en el más amplio sentido de la palabra, permitirá al usuario crear experiencias más inteligentes desde cualquier lugar”

Eugenio Palacios, Gerente Consumo Lenovo Chile.

Productividad

Tab P12 Pro nos da la posibilidad de crear un ecosistema con nuestros dispositivos mediante la aplicación Lenovo Freestyle (Antiguamente llamada Lenovo Project Unity), que nos permite la conexión de Tu Pc Lenovo con Windows 10 u 11 a la Tablet P12 Pro  – de forma inalámbrica – convirtiendo esta en una segunda pantalla Touch.

Lo anterior, asegura productividad a toda prueba. Ello, con todas las funcionalidades táctiles incluyendo la compatibilidad con el lápiz para firmas digitales, dibujar o tomar apuntes. Este software  – sin costo para el consumidor – ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Microsoft, Google Play y Lenovo.

Entretención sin límites

La Tab P12 Pro ofrece una experiencia más envolvente e inmersiva que nunca, ya que mezcla su pantalla con Dolby Vision al sistema de cuatro altavoces JBL con cuatro canales de audio. Asimismo, la frecuencia de actualización de su pantalla es de 120 Hz y la plataforma móvil Snapdragon 870 con certificación Wi-Fi6 ofrecen una reproducción de vídeo y una navegación superiores, que rinde al máximo con todos los juegos AAA competitivos en la nube.

Disponibilidad

Disponible en Chile, en el eCommerce de Lenovo, y pronto estará en los principales retailers del país, la nueva P12 Pro ya aterrizó en el país para maravillar a los usuarios que buscan un dispositivo que cumpla con todas sus necesidades de productividad y de ocio, al mismo tiempo.

Share this Article