Shakira rompió diversos récords de internet

La canción ha sido tema de conversación en todo el globo.

No van ni dos semanas del año 2023 y ya tenemos un par de récords que se han roto y esto ha sido de la mano de la Music Session Vol 53, una colaboración entre el dj argentino Bizarrap y la colombiana Shakira, donde esta última lanzó sin piedad los dardos a su ex pareja, Gerald Piqué.

Suma y sigue

Antes de la primera hora de que fuese estrendo el video las visitas empezaban a acomularse en Youtube, lo mismo pasó en Google, dentro de las búsquedas más solicitadas se encuentran términos como “Última canción de shakira” o “Shakira y bzrp letra“. Al cierre de esta nota las visitas del vídeo superaban los 70 millones de reproducciones.


Las búsquedas en Google Trends fueron aumentando a medida que el video y la canción se hicieron
viral, de forma que el peak de búsquedas se registró a las 22:36 horas del 11 de enero, luego de
haberse lanzado la canción. Pero como podemos ver en la siguiente imagen, la curva se mantiene al
alza en términos de búsqueda e interés.

La canción también logró ubicarse como el tema más escuchado en el Top 50 Global de Spotify. Este debut se convierte en la canción con más reproducciones en un solo día en 2023, además de ser la canción con más streams en un solo día en la historia de Spotify en España y en Colombia.

La canción, que superó los 15 millones de streamses la más escuchada en mercados de habla hispana como Argentina, Colombia, Chile y México, y ha logrado estar en el top 10 de mercados como Suiza (7), Luxemburgo (5) y Malta (6).

TAGGED: ,
Share this Article