Vivo tendrá clases de fotografía con Smartphones para público general

Este sábado en el Killstore de Isidora Goyenechea, el fotógrafo profesional Luis Zamora estará entregando una clase para aprender a tomar imágenes con el smartphones al público general, tomando como referencia equipos de la marca vivo.

Este sábado a partir de las 11 de la mañana en la tienda de tecnología Killstore, ubicada en Isidora Goyenechea 2.800 piso -1, el fotógrafo profesional, Luis Zamora, estará dictando una clase para aprender a tomar imágenes de alto nivel usando como referencia los smartphones de la marca vivo. La invitación es abierta al público, quienes deben cancelar apenas $2.900 por la inscripción.

Para la clase, Zamora tiene preparados contenidos sobre técnicas de composición, comprensión de la luz, edición de imágenes con programas nativos de los equipos y a sacarle el jugo a las aplicaciones propias de las cámaras, como en el encuadre y el zoom. “La idea es que los alumnos puedan, en un par de horas, conozcan y apliquen todas las herramientas que incorporan sus celulares, como el modo nocturno”, asegura.

https://www.instagram.com/p/Cpf7ibUO8z5/

Felipe Díaz de la Vega, director comercial de vivo smartphones, cuenta que esta actividad fue pensada para que “los usuarios de la marca conozcan mejor sus equipos y le saquen el máximo provecho a sus cámaras, considerando la importancia de este accesorio en los teléfonos”.

A juicio del ejecutivo, esto se nota en que “a través de las cámaras las personas capturan sus momentos importantes: los hitos en el crecimiento de sus hijos, unas vacaciones inolvidables o recuerdos imborrables que en imágenes quedan grabadas para siempre”.

Por si quieres participar:

Sábado 11 de marzo – 11:00 hrs
Isidora Goyenechea 2800, Piso -1 | @Killstorechile, Las Condes
$2.900 P/P – Cupos limitados
Inscripciones en el siguiente link: https://www.killstore.cl/workshop-fotografia-con-
smartphone/p

TAGGED: ,
Share this Article