¿Qué se necesita para tener las mejores fotos y videos en vacaciones de invierno?

Retratar momentos especiales es uno de los objetivos que tienen las cámaras de los smartphones Motorola, y para lograrlo incorporan tecnología única que se adapta a entornos con poca luz, patrones de color que realzan la belleza de cualquier lugar, y opciones de retrato con toques profesionales para todas los usuarios.

Las vacaciones de invierno dan siempre un espacio para compartir, conocer nuevos lugares, o disfrutar momentos que se recordarán durante el resto del año. Para esto, se requiere una cámara que se adapte a distintas condiciones en días nublados, algunas horas de sol, y espacios cerrados, además de un enfoque rápido que capture esos instantes únicos o personas en movimiento. Estas características se pueden tener siempre en la palma de la mano gracias a la tecnología que ofrecen los equipos de Motorola para conseguir las mejores imágenes y videos durante esta temporada.

Cámaras que se adapten a distintos tipos de iluminación

Durante el invierno se oscurece más temprano y muchos paseos terminan cuando el sol se está ocultando, por eso es clave contar con tecnologías que mejoren la fotografía y sensores que se adapten a distintos tipos de luz en días nublados, soleados o espacios con luz artificial.

Para estas situaciones, los smartphones de Motorola cuentan con la tecnología Quad Pixel que mejora la imagen en condiciones de escasa iluminación de manera automática. De acuerdo a cada entorno el teléfono es capaz de combinar cuatro pixeles en solo uno, de tamaño más grande, cuadruplicando así la sensibilidad de la luz para obtener fotos más nítidas, con mayor luminosidad y menor ruido sin que el usuario deba realizar ajustes manuales. Los nuevos moto g53 5G, moto g82 5G y los smartphones de la familia edge integran esta función.

Motorola también pensó en llevar la fotografía nocturna a otro nivel, y para eso incorporó el modo Night Vision en los teléfonos de alta gama de la marca, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo, además de incluirlo en los modelos mencionados de la familia moto g y moto g13. La cámara principal se puede cambiar a este modo en espacios cerrados con poca luz, tardes oscuras o durante las horas de la noche, para obtener imágenes fieles a la realidad, mejorando el color, nitidez y cantidad de detalles visibles en zonas oscuras.

Distintos ángulos de video

Los videos también son clave a la hora de registrar momentos importantes o crear contenido para compartir en redes sociales y con Motorola es posible usar el modo de captura doble para activar la cámara principal y frontal de manera simultánea. El modo está disponible en fotos y videos para mostrar lo que ocurre en el entorno y la reacción de quien está grabando.

Esta opción se encuentra disponible en la familia edge, moto g53 5G y moto g82 5G.

Las tecnologías y estabilización integradas en las cámaras de Motorola logran siempre resultados óptimos en distintas condiciones y actividades, para que los usuarios puedan tener videos únicos cada vez que lo necesiten, ya que las baterías de larga duración y carga rápida extienden las horas de uso para todo el día.

También es importante considerar características como el sensor de profundidad, especialmente si se espera conseguir retratos que destaquen a la persona o el objeto en primer plano, además de las opciones de cámara macro si se explora el mundo a través de la fotografía a detalles del entorno.

TAGGED: ,
Share this Article