Inteligencia artificial y nube híbrida son los protagonistas del Red Hat Summit: Connect 2023

Con el lema “Explore what’s next”, el evento recorrerá cinco ciudades de la región, entre las cuales se encuentra Santiago, esperando reunir miles de participantes alrededor del open source.

La inteligencia artificial, la nube híbrida y la automatización serán los grandes temas que se abordarán en el Red Hat Summit: Connect 2023, el principal evento de tecnología open source en América Latina.

En esta nueva edición, el evento vuelve a ser presencial y pasará por cinco ciudades de la región para convocar a miles de clientes, socios y partners con el fin de debatir lo que viene en el universo del software empresarial de código abierto. Siguiendo este itinerario regional, el Red Hat Summit: Connect hará una escala en Santiago el próximo 5 de octubre en el Hotel Intercontinental de Santiago.

“La inteligencia artificial viene en constante evolución desde hace décadas, pero ahora toma su lugar de destaque en la mesa y está moldeando el futuro de la tecnología. En el Red Hat Summit: Connect vamos abordar los resultados reales de su aplicación en la TI empresarial y las expectativas para lo que viene, especialmente al conectar la inteligencia artificial a la nube híbrida y a la automatización”

Paulo Bonucci, SVP y general manager de Red Hat para América Latina.

Esta serie de eventos propone una agenda de contenidos que incluye: gestión de infraestructura, servicios de nube, automatización de procesos, modernización de aplicaciones, gestión de grandes volúmenes de datos y seguridad, además de los temas protagónicos tales como inteligencia artificial y la visión de nube híbrida que impulsa Red Hat.

“Innovación, cultura abierta y ambientes híbridos complementan los temas que van a abordarse en este encuentro. Aprovecharemos la oportunidad que nos brinda la presencialidad para profundizar la relación con nuestros clientes y partners, y plantear la construcción colaborativa de un futuro con un impacto positivo en los negocios y en la cultura de las organizaciones”

Eugenio Rodríguez, country manager de Red Hat Chile.

Agenda

Summit: Connect 2023 estará presente en:
● 3/10 – Buenos Aires, Argentina
● 5/10 – Santiago, Chile
● 18/10 – São Paulo, Brasil
● 7/11 – Lima, Perú
● 15/11 – Montevideo, Uruguay
Para saber más accede a Red Hat Summit: Connect 2023.

Share this Article