Zoho realiza una serie de eventos para conocer a sus clientes en LATAM

Más de 300 asistentes conocieron tendencias en negocios, tuvieron encuentros 1 a 1 con expertos, y participaron de espacios para realizar networking.

Zoho, empresa líder en software empresarial, realizó nuevamente Zoholics en Chile, su encuentro con clientes, usuarios y socios de negocios de la marca. Los más de 300 asistentes tuvieron la posibilidad de conocer las principales tendencias en tecnología empresarial en el mercado y conversar con expertos globales, durante el evento que se realizó en Santiago, el pasado 5 y 6 de octubre.

En este espacio, que no se realizaba en el país desde 2018, la empresa presentó además las actualizaciones y los lanzamientos más recientes de sus productos en el mundo. También realizó presentaciones sobre nuevas aplicaciones y tendencias tecnológicas dirigidas a las empresas, en las cuales se habló de inteligencia artificial, comunicación unificada, software para pymes y de servicio al cliente, entre otros temas.

Zoho es una organización que buscar estar en constante crecimiento en los países con potencial, como pasa en Chile. Queremos que nuestra empresa sea cada vez más local, lo que va de la mano con trabajar más estrechamente con socios de negocios, que comprenden al país y saben cómo adaptar nuestras propuestas a las necesidades de las empresas locales. Por esta razón, es muy importante escuchar y tener la posibilidad de agregar y cambiar las características de nuestras herramientas según se requiera”, dijo Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho.

Nuevas herramientas

Durante el encuentro se destacó la importancia que la privacidad de datos y las empresas peruanas tienen para Zoho. “Buscamos garantizar la privacidad y la seguridad de la información de todos nuestros usuarios, pues entendemos que es parte del éxito detrás de cualquier organización. Así por ejemplo, nuestras herramientas integran Inteligencia Artificial que permite obtener reportes precisos de la operación y brinda soluciones a los retos empresariales, sin necesidad de tomar datos privados de navegación”, concluyó Vegesna.

En Zoholics Chile, los asistentes también tuvieron sesiones personalizadas con expertos de cada producto, para explorar soluciones tecnológicas a la medida de sus organizaciones. Al mismo tiempo, tuvieron espacios de networking para ampliar su red de contactos empresariales y conocer a los socios de negocios de Zoho en el país.

Este año, Zoholics también se realizó en otros países de América Latina, como Costa Rica, Chile, México y Colombia.

TAGGED: ,
Share this Article