Accesorios inteligentes que tu mascota amará en esta navidad

Estos innovadores productos de Xiaomi son pioneros en el mundo, entregando una mejor calidad de vida a los amigos peludos del hogar. 

La Navidad es una época llena de alegría y afecto, y las mascotas son parte integral de la vida y las familias. ¿Qué mejor manera de celebrar estas festividades que con regalos especiales para nuestros fieles compañeros?

Alimento justo y a tiempo

El Xiaomi Smart Pet Feeder, o alimentador inteligente, es un dispensador ideal para alimentar a las mascotas mientras el dueño se encuentra fuera de casa. Cuenta con una estructura distribuidora de seis rejillas, un agitador de comida de silicona suave y flexible, y cuchillas dispensadoras probadas para más de 10.000 ciclos de dispensación. Las personas pueden controlar su uso a través de la aplicación para servir comida adicional o establecer un tiempo fijo y la cantidad para la alimentación automática.

El dispensador admite la dispensación regular las 24 horas del día y envía recordatorios cuando las reservas de comida se están agotando. Asimismo, se encuentra diseñado con una gran capacidad para un uso prolongado, ya que puede contener aproximadamente 1.8kg de comida seca, satisfaciendo fácilmente las necesidades de las mascotas. 

Agua siempre fresca y en movimiento

Xiaomi Smart Pet Fountain, o bebedero inteligente, es un dispensador que simula ser una fuente natural, utilizando un circuito de agua circular para ofrecer agua oxigenada en movimiento. Posee un filtrado profundo y eficiente de cuatro etapas, en donde las partículas finas, el pelo y el cloro residual, incluidos los iones Ca y Mg que causan cálculos renales, se interceptan y filtran eficazmente, garantizando un agua saludable y sabrosa que a las mascotas les encantará beber. 

De igual manera, funciona cómodamente con la aplicación Mi Home, pudiendo configurar y enviar recordatorios a los smartphones cuando se necesite añadir agua, limpiar la fuente o sustituir el filtro.

Ambos productos pueden ser encontrados en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, así como también en los principales retailers.

TAGGED:
Share this Article