HONOR redefine el futuro de la fotografía en smartphones con el Sistema de Cámara Falcon impulsado por IA en el MWC 2024

La nueva serie de dispositivos viene equipada con un amplio conjunto de datos de entrenamiento de 8 millones de imágenes, lo que marca un avance significativo en la tecnología de captura de imágenes en smartphones.

La evolución de la fotografía móvil: velocidad y claridad sin precedentes

En respuesta a la creciente popularidad de la ‘sportografía’ y la importancia de la Inteligencia Artificial (IA), HONOR ha integrado tecnología de IA en la fotografía de smartphones, logrando mejoras significativas tanto en hardware como en software. Con el Sistema de Cámara Falcon de Grado Profesional impulsado por IA, los usuarios pueden capturar momentos deportivos emocionantes con una claridad excepcional, preservando la naturaleza fugaz de estos eventos en asombroso detalle.

HONOR Magic6 Series: Innovación en cada detalle

La serie HONOR Magic6 Series introduce una notable Lente Periscopio Telefoto de 180MP y una variedad de características pioneras en la industria. Con el Sistema de Cámara Falcon de Grado Profesional, HONOR Magic6 Series lleva la velocidad de la fotografía a nuevas alturas. La incorporación del actuador de Aleación de Memoria de Forma ofrece una velocidad de enfoque líder en la industria, garantizando una experiencia sin igual para los fotógrafos en términos de velocidad de obturación y velocidad de imagen.

Captura como un profesional con el Algoritmo de Retrato Deportivo

HONOR Magic6 Pro cuenta con el Algoritmo de Retrato Deportivo, que permite a los fotógrafos capturar fácilmente tomas de retratos con efectos de desenfoque natural, incluso en escenarios de movimiento rápido. Gracias a la estimación de profundidad binocular y la segmentación de retrato deportivo, el fondo se ajusta con precisión con un efecto de desenfoque natural, proporcionando una apariencia y sensación de una cámara de grado profesional.

La excelencia en la ‘sportografía’ con la lente telefoto mejorada

HONOR ha dado pasos significativos en la mejora de su lente telefoto para llevar las capacidades profesionales de la ‘sportografía’ a los smartphones. Equipada con una notable Cámara Periscopio Telefoto de 180MP y una amplia apertura de f/2.6, HONOR Magic6 Series proporciona un 400% de mejora en la capacidad de captación de luz en comparación con otros productos en el mercado, asegurando capturas claras de objetos distantes con excelente fidelidad.

TAGGED: ,
Share this Article