El Color del Año 2024 de Pantone, Peach Fuzz, llega a Chile con el nuevo Motorola edge 40 neo

Motorola presentó recientemente el nuevo Motorola edge 40 neo en el color PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, el cual ha sido designado como el color del año 2024. Este tono suave de durazno trae consigo una sensación de elegancia y colaboración, destacando la importancia de potenciar la conexión humana en un mundo cada vez más interconectado.

Diseño y tecnología

La alianza entre Motorola y Pantone resalta la importancia del diseño en los smartphones, que se han convertido en accesorios esenciales en la vida diaria. Este tono encarna sentimientos de unión, comunidad, confianza y calma, reflejando aspectos clave de la personalidad de los usuarios modernos.

El Motorola edge 40neo ofrece una combinación única, con características destacadas como la certificación IP68. Adempas el equipo está diseñado para aquellos que buscan una herramienta de expresión que combine un rendimiento avanzado con una batería que esté a la altura.

Cámara y aplicaciones

La cámara principal de 50MP con tecnología Ultra Píxel y Enhance de Google Fotos ofrece resultados en cualquier entorno, mientras que la segunda cámara ofrece funcionalidad gran angular con macro. La cámara frontal de 32MP garantiza selfies y videos de alta calidad.

Además, el equipo cuenta con aplicaciones como MotoUnplugged, que facilita la desconexión para un descanso efectivo, y Family Space, que crea un entorno digital seguro para NNA. Este smartphone puede utilizarse con eSIM y pSIM, y viene con cable y cargador incluidos en la caja, sin costo adicional.

El Motorola edge 40 neo Peach Fuzz está disponible a un precio rebajado de $279.990 (antes: $329.990).

Share this Article