Descubre los Nuevos Smartphones Motorola para un Verano Inolvidable

Con la llegada del verano, Motorola presenta una emocionante gama de smartphones que están listos para ser tus compañeros ideales en cualquier aventura que te depare esta temporada. Desde la ciudad hasta la playa, los nuevos dispositivos Motorola ofrecen prestaciones avanzadas a precios accesibles, garantizando que no te pierdas ni un solo momento memorable.

La Experiencia Motorola Edge: Captura Cada Momento con Claridad y Estilo

La línea premium de Motorola, motorola edge, está diseñada para los usuarios más exigentes que buscan un smartphone que se adapte a sus necesidades en cualquier situación. Con características como una batería de larga duración, cámaras versátiles y un amplio espacio de almacenamiento, los dispositivos motorola edge están preparados para capturar los mejores momentos del verano con tecnología de vanguardia en fotografía y video.

motorola edge 40: Una Oferta Imperdible

El motorola edge 40 es una de las grandes ofertas de Motorola para este verano. Con un precio especial de $349.990 (Antes: $429.990) gracias a las ofertas de motoSale, este dispositivo ofrece prestaciones de alta gama a un precio accesible. Equipado con un sistema de doble cámara y una lente principal de 50 MP con la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4), el motorola edge 40 garantiza fotos nítidas y luminosas en cualquier entorno. Además, su diseño resistente al agua y al polvo lo convierte en el compañero perfecto para cualquier aventura al aire libre.

motorola edge 40 neo: Avanzadas Funciones a un Precio Increíble

Por otro lado, el motorola edge 40 neo ofrece funciones avanzadas a un precio de $279.990 (Antes: $329.990) disponible hasta el 4 de febrero. Con dos lentes en su cámara principal y la tecnología Ultra Pixel para mejorar las fotografías en lugares con poca luz, el motorola edge 40 neo es ideal para capturar cada detalle de tus momentos más especiales. Además, su procesador Dimensity 7030 garantiza un alto rendimiento durante todo el día, mientras que su diseño resistente al agua y al polvo lo hace perfecto para cualquier situación.

Sumérgete en la Experiencia Moto G: Rendimiento y Estilo para Todos

La familia moto g ofrece prestaciones avanzadas a precios accesibles, garantizando que todos los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia móvil este verano.

moto g84: Potencia y Versatilidad a un Precio Increíble

El nuevo moto g84 cuenta con un procesador optimizado y 8 GB de memoria RAM para ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo sin interrupciones. Con una cámara de 50 MP y una pantalla pOLED, el moto g84 te permite capturar y disfrutar de tus momentos favoritos con la mejor calidad. Durante el motoSale, el moto g84 está en oferta a $229.990 (Antes: $299.990), mientras que la opción en bundle tiene un precio de $249.990 (Antes: $299.990).

Share this Article