Sportlife invierte US$ 3,2 millones en nuevo gimnasio en Lo Barnechea

Con esta sede de alrededor de 2.000 metros cuadrados, la cadena suma su recinto 46 en el país.

Con una inversión de US$ 3,2 millones, la cadena Sportlife inauguró en Pie Andino, Lo Barnechea, uno de los gimnasios más grandes del país, sumándose a su oferta de 46 gimnasios a lo largo de Chile.

El recinto contempla alrededor de 2.000 metros cuadrados y las instalaciones más modernas de Sudamérica. Todo en un moderno edificio con espacios de entrenamiento funcional, spinning de última generación, piscina temperada y cerca de 400 máquinas de última tecnología y accesorios, entre ellas cardiovasculares, de resistencia y peso libre traídas desde Estados Unidos.

El gimnasio cuenta también con salas con tecnología y diseño de punta y con todos los equipos necesarios para realizar las rutinas de ejercicios y clases dirigidas. Además, hay guarderías infantiles, estacionamientos, lockers digitales en camarines y todas las comodidades que requieren los gimnasios de categoría mundial.

“El propósito de esta inversión es responder a una creciente demanda y a la necesidad de la empresa de entregar un mejor producto orientado a la calidad de vida de las personas”, asegura

Marcela Díaz, gerente general de Sportlife.

Deportes para todos los gustos

Zumba, cycling, body pump, body combat, hitt y yoga son algunas de las clases que se imparten en Pie Andino. También hay clases de natación de iniciación, básica e intermedio y disciplinas como yoga pool, swim class a-b, aquafit, aqua functional e hidrogym.

Esta nueva sede cuenta con un moderno diseño, el que fue realizado por Orlando Gatica, quien lleva más de 25 años desarrollando proyectos, imponiendo su ya reconocido estilo. Su experiencia laboral lo ha llevado a posicionarse como uno de los diseñadores de ambientes más destacados de la actualidad. Parte de su trayectoria incluye haber sido ganador en diversas ocasiones del Premio Chile Diseño.

Share this Article