Samsung realizará un livecommerce con ofertas exclusivas

Este 3 de abril a las 20:00 horas podrás conocer más detalles de la nueva serie Galaxy A55 y A35 en un evento online especialmente preparado con beneficios en Samsung.com/cl

El influencer Tomás Leiva y el máster trainer de Productos Móviles de Samsung Chile, Elías Inostroza, serán los encargados hoy de mostrar las novedades de los equipos Galaxy A55 y A35, quienes además detallarán exclusivas ofertas para adquirir los equipos.

Promociones

Al comprar un Galaxy A 55 o A35 en este evento online podrás no solo conocer detalles del producto, sino que poder optar a un doble almacenamiento de tu equipo, por ejemplo, podrás comprar el Galaxy A55 de 256GB al precio del de 128GB, oferta válida solo durante livecommerce.

Si lo que buscas es potenciar y agrandar tu ecosistema Galaxy, por la compra de un equipo de la nueva serie Galaxy A, llevarás de regalo el nuevo smartwatch deportivo Galaxy Fit3. 

Y para quienes quieran optar por el equipo, pero prefieren pagar en cuotas, con el código de descuento ALIVE (en mayúscula), Samsung te descontará 2 cuotas si realizas transacción desde las 12 a 24 cuotas.

Seguridad y desarrollo

La nueva serie Galaxy A ofrece una experiencia única impulsada por sus espectaculares cámaras que incluso pueden captar nítidamente diversos elementos en espacios de baja iluminación. En ese sentido, también destacan por su revolucionario sistema de seguridad Knox y un potente procesador pensado para generar contenidos en redes sociales y el trabajo diario.

El evento podrá ser seguido en vivo en Samsung.com/cl y en las cuentas de la compañía en Instagram, TikTok y YouTube desde las 20:00 hrs

TAGGED:
Share this Article