Nerdearla redobla su apuesta en Chile: El evento TI regresa

Este 11, 12 y 13 de abril en formato presencial y virtual Nerdearla vuelve a ser una esta cita en lo que al mundo TI respecta

Con más de 100 contenidos, ofertas de trabajo del sector, talleres y espacios de coworking, Nerdearla reunirá a los miembros más relevantes de la industria en el Centro Gabriela Mistral de Santiago de Chile. El evento contará con la presencia de perfiles senior de la industria tecnológica, empresarios, programadores y amantes de la cultura IT de toda Latinoamérica. ¡Y lo mejor de todo es que la entrada es libre y gratuita!

Una agenda robusta

Entre los destacados speakers que disertarán durante el evento, se encuentran figuras de renombre internacional como Brais Moure, GitHub Star, Microsoft MVP y youtuber dedicado a enseñar programación, así como el argentino Roni Bandini, emprendedor tecnológico y creador del primer aparato anti-reggaetón.

Además, Nerdearla contará con la participación del astrónomo chileno Marcelo Tala Pinto, especializado en la construcción de instrumentos para descubrir exoplanetas, buscar meteoritos y enseñar astronomía. Por otro lado, Pablo Fredrikson, reconocido youtuber dedicado al rubro de la infraestructura, compartirá su amplio conocimiento en tecnologías como Docker, Kubernetes y Linux.

Este año, el evento cuenta nuevamente con el apoyo de grandes empresas, organizaciones y comunidades, como GitHub, Falabella y OpenQube, que son fundamentales para el desarrollo y éxito de Nerdearla.

Entre lo presencial y el streaming

Con el formato online consolidado, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar en vivo con los disertantes y otros asistentes a través de plataformas como Slack, Discord e IRC, lo que permitirá una experiencia enriquecedora y participativa para todos los involucrados.

La edición anterior de Nerdearla, que marcó su debut en Chile luego de su paso por Argentina, contó con la participación de más de 5.000 usuarios online, 800 presenciales y 80 speakers que compartieron su experiencia durante los tres días del evento. Ariel Jolo, fundador de Nerdearla, expresó su entusiasmo por esta nueva edición y destacó el compromiso de ampliar la comunidad y abrir el juego a nuevos protagonistas.

TAGGED:
Share this Article