Samsung presenta los Galaxy A55, A35 y Galaxy Fit3

Ya están en Chile los nuevos integrantes de la familia Galaxy, los A55 y A35, pertenecientes a la aclamada serie A, junto con el nuevo Galaxy Fit3, un smartwatch diseñado para potenciar la salud y el bienestar de los usuarios. Estos nuevos dispositivos ofrecen una experiencia nueva tanto en términos de creación de contenido como en monitoreo de salud.

Potencia y seguridad en tus manos

Estos nuevos smartphones están diseñados para brindar una experiencia única a los usuarios, combinando potencia, seguridad y estilo en un solo dispositivo. Equipados con una potente cámara, un procesador de alto rendimiento y el sistema de seguridad Knox Vault, los Galaxy A55 y A35 garantizan una navegación segura y una creación de contenido excepcional.

Destacando por su pantalla de 6,6 pulgadas de alta definición, estos teléfonos ofrecen una calidad de imagen excepcional tanto de día como de noche, gracias a la función Nightography. Además, con estabilización óptica integrada, incluso tus fotos y videos tomados durante tus viajes serán nítidos y claros.

En cuanto a seguridad, el sistema Knox ofrece una protección integral contra posibles ataques de hardware y software, garantizando la privacidad y seguridad de los usuarios en todo momento. Además, la función Auto Blocker proporciona una capa adicional de seguridad al bloquear aplicaciones de fuentes no autorizadas y escanear en busca de malware mientras se está conectado por cable USB.

Galaxy Fit3: Compañero de salud

Samsung refuerza su compromiso con la salud y el bienestar de los usuarios con el lanzamiento del Galaxy Fit3, un smartwatch diseñado para monitorear la frecuencia cardíaca, el estrés y el sueño. Complementado con la aplicación Samsung Health en los nuevos Galaxy A55 y A35, el Galaxy Fit3 facilita el seguimiento de métricas de salud y la creación de rutinas personalizadas para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Precios y promociones especiales

El Galaxy A55 5G de 256GB tiene un precio referencial de $499.990, mientras que el Galaxy A35 5G de 256GB se encuentra a $419.990. Ambos modelos están disponibles en oferta de lanzamiento con doble almacenamiento al mismo precio.

Por otro lado, el Galaxy Fit3 está disponible en el sitio web de Samsung y en las principales tiendas del país a un precio de $69.990.

Además, Samsung ofrece atractivas promociones para los compradores, incluyendo bonos adicionales por la entrega de teléfonos usados como parte de pago, descuentos en la compra de los nuevos Galaxy A55 y A35, y la posibilidad de adquirir los dispositivos con doble almacenamiento al precio de la versión estándar.

TAGGED:
Share this Article