Manejo seguro: Honda realizará cursos gratuitos

Motores

La firma de origen japonés reveló nuevos cupos que buscan fomentar la cultura del manejo seguro responsable.

Un panorama diferente para quienes tienen ganas de subirse por primera vez a una moto. Una invitación de Honda Motos Chile a sus “Cursos de Manejo Seguro”, clases gratuitas que buscan sumar a más personas al mundo de las 2 ruedas de manera responsable y segura, y así disfrutar de mayor movilidad, independencia, tiempo y calidad de vida.

Las clases están dirigidas a personas mayores de 18 años, cuyo único requisito es saber andar en bicicleta. Consta de una charla teórica y una parte práctica, guiado por instructores profesionales que enseñan nociones básicas, uso de motocicletas, material informativo y equipos de seguridad. La implementación requerida para este curso será entregada por Honda, incluyendo moto, casco y material educativo.

Los Cursos Gratuitos de Manejo Seguro Honda se realizarán en el Mall Paseo Quilín (Av. Américo Vespucio 3300- Rotonda Quilín, Peñalolén) el sábado 26 de mayo previa inscripción en el sitio web www.cursosmanejoseguro.cl

Tags: , , ,

Podría gustarte

Entrevista a Zebra “Nuestro foco son las empresas, pero aun así los smartphones TC20 y TC25 apuntan a un segmento mucho más amplio”
[Review] Samsung S9+

Lo + leido

Menú
A %d blogueros les gusta esto: