MINI celebra sus 65 años lanzando habitación temática de la marca en Pullman Santiago El Bosque

La habitación completamente ambientada con decoración de la marca incluye vehículos y colores asociados a MINI.

Este año MINI cumple 65 años y lo comenzó celebrando a lo grande. Acaban de lanzar  una habitación de 32mt2 que se encuentra al interior del hotel Pullman Santiago El Bosque, en Las Condes. Cada rincón tiene diferentes accesorios que logran trasladarte al mundo de MINI. Por un lado, todas las repisas tienen accesorios muy llamativos, como autitos en miniatura, llaveros, lanyards y cuadros con imágenes de MINIs clásicos.

Decoración única

Centrada en el diseño y la comodidad que ofrece Hotel Pullman El Bosque, esta habitación pretende deslumbrar a sus huéspedes- Los invitados podrán encontrar una puerta principal con plotter especial MINI, repisas en forma de cubo vidriada con llaves, luz bienvenida de MINI. logo vinilo en el cielo de la habitación, entre otras sorpresas.

Para la hora de dormir, la cama está diseñada para simular que estás arriba de un increíble MINI. Hasta en la mesa de luz y el baño, los huéspedes podrán disfrutar de la onda británica de la marca.

Estamos felices de innovar en alianzas con la marca Pullman Hotels Chile, siempre con diferentes conceptos año a año. Esta habitación está diseñada para que los fanáticos y clientes de MINI pasen un momento agradable y logren trasladarse al mundo de este icono británico. Invitamos a todos a visitarla y pasar una noche inolvidable”

Sebastián Dañil, gerente de MINI Chile

Al parecer esta será una de las tantas sorpresas que la marca tendrá este año, donde cumple 65 años en la industria. 

Share this Article