¡Celebra el #2020BTSFESTA con los Face Emojis de BTS en Twitter!

BTS (@BTS_twt) celebró este sábado 13 de junio su 7° aniversario y Twitter lanzó ‘Face Emojis’ de los siete miembros del grupo que estarán disponibles durante todo el mes.

Las súper estrellas mundiales BTS (@BTS_twt) celebraron su 7º aniversario este sábado, 13 de junio, con una serie de contenidos que se publicaron en Twitter bajo el Hashtag #2020BTSFESTA. Twitter se sumó a esta celebración lanzando ‘Face Emojis’ de cada uno de los integrantes de la banda de K-Pop.

Los emojis, que se generan cuando las personas utilizan los Hashtags #BTS, #2020BTSFESTA y #BTSARMY, entre otros, están diseñados en color negro para apoyar el movimiento #BlackLivesMatter, lo que simboliza un cambio de estilo de los emojis púrpuras y el logo de ‘7’ que se usó para el lanzamiento de su álbum más reciente.

Con esta oportunidad, BTS se convierte en el primer grupo de K-Pop en recibir sus propios ‘Face Emojis’, los cuales estarán disponibles tanto en coreano como en inglés a partir del 13 y hasta el 30 de junio de 2020.

Esta es la lista de Hashtags que generan los ‘Face Emojis’ de BTS:

1.   #BTS #방탄소년단 #2020BTSFESTA

2.   #BTSARMY

3.   #RM

4.   # #JIN

5.   #슈가 #SUGA

6.   #제이홉 #jhope

7.   #지민 #JIMIN

8.   # #V

9.   #정국 #JK #JungKook

“Twitter es el mejor lugar para que los fans del K-Pop vean lo que está pasando y participen en conversaciones que generan tendencias. Estamos emocionados de celebrar el 7º aniversario de BTS y ayudar a interactuar con sus fans, ARMY, así como con los miembros de BTS a través de esta función especial y una experiencia mejorada”, dijo Yeon Jeong Kim, Head of Global Kpop & K-Content Partnerships para Twitter.

BTS tiene más de 26,3 millones de seguidores en Twitter, donde se comunica diariamente con su ARMY de todo el mundo. Cuando la banda lanzó su esperado álbum “MAP OF THE SOUL : 7” el 21 de febrero de 2020, se generaron más de 17 millones de Tweets relacionados con BTS en 48 horas. En Twitter, fans de todo el mundo estuvieron pendientes de la conversación sobre #MAP_OF_THE_SOUL_7 y las actualizaciones de #BTS.

¡Únete a Twitter, participa en las conversaciones sobre tus ídolos favoritos de K-Pop y mantente conectado con otros fans de K-Pop alrededor del mundo!

TAGGED: , , , , ,
Share this Article